Hola colegas. Escribo desesperada le cuento. Me vienen a ver por un despido, todo en negro el tema es que mi clienta no tiene D.N.I, por lo que procedí a enviar todas las intimaciones yo como como abogada patrocinante y ente las respuestas del abogado apoderado de la empleadora, considerar despedida a mi cliente. Ahora bien, estoy leyendo el portal, y leo en uno de los post que no puede el abogado enviar telegramas al empleador en nombre del cliente. Entonces??? Me mande una macana?? de ser así como la soluciono?? Le cuento que la otra parte jamás hizo alusión a esto solo rechazaban las cartas y el horario de trabajo. Por favor necesito ayuda.
NO te preocupes, si no te lo planteo, esta bien.
Yo tomaría la precaución en tu caso de hacerme dar instrucciones por escrito, es decir tenete una nota donde el trabajador te autoriza a darse por despedido ( fundamental). Incia la demanda con patrocinio y explicá que el trabajador no cuenta con DNI lo que impide mandar la correspondencia por CORREO ARGENTINO, para lo cual te dio intrucciones. Así cerrás la cuestion del por que, y además te cubrís de tu cliente. Saludos!!!