Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#208537  por gadriana

claudiarf escribió:Las foristas foráneas preparándose para su excursión a MDP. :D

http://www.youtube.com/watch?v=S-KqVycndis

Por si hace frío vio???? :wink:
Juaaaa me hiciste reír con ganas...Perdón faltan algunas botellas y cosas que me dijo Klau de Ramos... De izquierda a derecha quieres son??? Perdón esos polvitos que andaban tirando :shock:

#208539  por gadriana

prodigybest escribió:
Sailaw escribió:Realmente yo estoy verde!!!, de la envidia por supuesto, no por ser un viejo verde.
VOS...SI VOS!!!! asi y a los gritos... tenes amarilla rojiza por no venir :twisted:
Pará, pará prodi tiene inasistencia justificada por MP.

Rubia, tas más sensible ahora???? :D

#208544  por Administrador

Buen dia!!!....Como dice Gadriana..me cai de la cama, pero las circunstancias lo ameritan: hoy nos vamos para Mardel!!! y ...
las chicas? ...... no se nada..... donde estan???
A que hora nos vamos????
Por donde paso a buscarlas????

Aviso que llevo encargo de Charlie que está muy preocupado por que llegue en buenas condiciones y a las manos adecuadas.

Efecto Furriol? = nube propia. Y bueno son cosas que uno trae al mundo. Allá va Furriol.... alla va la nube, pero tranquilas, que muchas veces FALLA!!!
Quiero declarar que esto es un infundio propagado por Gadriana...jajaja

Me voy a desayunar!!!... Ojala algunos otros se animen a último momento.

Gadri....repeti hasta el domingo, el aviso de la reunión en el Naútico y como llegar para los que no conocen.

Besos a todos.!!!!

Teresa

#208607  por klaudia7

ACA ESTOY!!!!!!!!!!!!!
Ya esta todo arreglado.
MDQ NOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

Es mi deseo que se sumen más el día domingo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#208613  por claudiarf

Todo listo, bolso preparado, despedidas de rigor y

MDQ NOS ESPERA!!!!!!!!!![/color]

BESOS A TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#208654  por gadriana

Siendo las 13 hs. Notifico que es un apacible y frío día con sol. No se avista lluvia CHICAS LAS ESPERO
KLAU TE CONSEGUI LO QUE PEDISTE
:D :D :D

#208893  por gadriana

LISTA A LA FECHA (CONFIRMAR SI NO VIENEN POR FAVOR)

Klaudia7
Claudiarf
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Andrea Passodomo y Susana Graciela Vazquez
Teresa Furriol
Prodigy
Gadriana
Analia1974
Flavia Gates
Anya
Soleil
Luher

Federico se excuso por MP

AL CLUB SE LLEGA ASI: ES EL ESPIGON C

Donde termina la calle juan B.Justo y hay una Esso, siguen bajando por una vereda. Verán canchas de tenis. La primera bajada NO va a otros clubes, la segunda a metros dice CLUB NAUTICO MAR DEL PLATA.

OTRA MANERA

Loa que van hasta el complejo del puerto donde están los restaurantes, siguen la rotonda, como retomando para Juan B. Justo. El Primer Club es el Náutico.

En la entrada dejo una lista con los asistentes que dicen que vienen al almuerzo de abogados. Allí de acuerdo al estado climático, les dirán si es en el café del puente o el buffet.

Por favor los que no confirmaron ni me dieron por MP sus nombres háganlo a fin de dejar la lista en la entrada. Si vienen con acompañante también.

mdp

#208894  por alepiccione

Hola, gadriana, yo no puedo ir ese dia (tengo que viajar) pero cuenten conmigo para la próxima reunión!!!
 #208928  por Federico Pablo Otamendi

como adelantó Adriana yo por un problema familiar tampoco puedo ir. También tengame en cuenta para la proxima. Un saludos para todos
 #208998  por silvia pazos

gadriana escribió:Bueno, ante la sana envidia que nos da la gente de capital gran Buenos Aires, no podemos ser menos...¿O sí?
:shock:

Estuvimos hablando con un grupo de la fauna, perdón foro de Mar del Plata y proponemos encontrarnos a tomar un café, almorzar o cenar.

Sería bueno fijar un día con sugerencias y proponer lugares.

Paloma dijo podría ser Manolo de la costa...

Queda abierta la lista e invitación a quienes del foro quieran hacerse una escapadita a nuestra ciudad que es también fantástica en invierno

GonzaloS ya tomé nota del poder pleno que le diste a Paloma :shock: . Después no te quejes si se hace cargo de la cuenta en tu nombre y va la factura a la comarca.

Bueno por favor anótense. Y si alguien se anima a venir de otros lados avisen que buscamos hospedaje y hacemos un city tour.
Saludos :D

soy nueva en el foro y me gustaria contactarme con uds. gracias
Silvia

#209043  por gadriana

Hola Silvia Si sos nueva en el foro BIENVENIDA!!!

Si sos de Mar del plata te esperamos en el almuerzo el domingo 13 hs. en el club Náutico Mar del plata, lee post anteriores.

A los demás foristas. Arribaron sanas y salvas a la ciudad, Klaudia7, claudiarf; norma y Teresa. Esta última conduciendo el Furriol móvil en 4 hs llegó a la ciudad.

Compartimos una cena con Paloma, que si bien no podrá asistir al almuerzo estuvo firme como rulo de estatua.

Tal como estaba previsto por Charlie y la suscripta, al ingreso de Teresa empezó a llover :shock: . Vanos fueron los intentos de Paloma y míos por decir que hoy era un día de sol. Se escudaban diciendo que por la zona donde ellas paraban habían grandes charcos (era el mar seguro) pero bueh...

Klaudia7 luce un hermoso corte navajo (Catita dixit). Aclaro que Catita se mantuvo en permanente contacto telefónico para ver si habían llegado y otras cosas. Gracias Cin por la onda. Norma para variar ha registrado escenas con su cámara femenina (es rosa) o maricona como una de las asistentes manifestó SHO NO VOY A DECIRRRR QUIEN FUEEEEE :roll:
Peeeero no sabemos si las vamos a subir o no. Tal vez las subastaremos, o no. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" es la paparazzi del foro ojo y cobra caro...

Un poco más que sigamos hablando con claudiarf, vamos a terminar siendo parientes, porque tenemos muuuuucha gente común conocida.

Bueno, esto recién empieza estoy realmente contenta de que le hayan puesto tanta onda y a Teresa, que chistes aparte hizo posible que estén.

Tere, estaba anunciado lluvia...Igual se dice que en el baúl de tu coche siempre hay un paraguas...Sólo de prolija eh...

Por la hora en que estoy escribiendo, notarán que estuvimos un ratito nomás juntas je. Mañana Klaudia7 prometió hacer unos bombones y si le salen bien va a postear la receta y las fotos...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" prepará la cámara maricona.

Chicas un placer la noche que pasamos y queda más tiempo

Andrea Passodormo te esperamos mañana y a todos los que se anotaron EL DOMINGO 13 HS EN EL ALMUERZO :D

NUEVAMENTE GRACIAS

#209057  por paloma

"Firme como rulo de estatua..." :roll:

#209069  por gadriana

paloma escribió:"Firme como rulo de estatua..." :roll:
¿Rulito? :D

#209092  por Catita_1

Relatos de los hechos:
A media tarde me comunica via celular Klau que estaba agotada sin haber llegado todavia a ver el mar, ya que el auto de quien las trasladaba se habia detenido en ruta 2, parece por falta de combustible, asi que no les quedo otra que empujar, menos Klau que parece que hizo dedo en la ruta, pèro fue la que mas tarde llego :roll:
Finalizado el viaje las chicas salieron corriendo hacia el mar , para luego comenzar la larga travesia de conseguir hoteles economicos, encontraron uno media pension, baño compartido con un grupo recien llegado de la Isla Maciel, la pasaron bomba segun comentarios de Norma.
Es la informacion que estoy manejando por estas horas.
Ampliaremos 8)

#209099  por marale

gadriana escribió:Hola Silvia Si sos nueva en el foro BIENVENIDA!!!

Si sos de Mar del plata te esperamos en el almuerzo el domingo 13 hs. en el club Náutico Mar del plata, lee post anteriores.

A los demás foristas. Arribaron sanas y salvas a la ciudad, Klaudia7, claudiarf; norma y Teresa. Esta última conduciendo el Furriol móvil en 4 hs llegó a la ciudad.

Compartimos una cena con Paloma, que si bien no podrá asistir al almuerzo estuvo firme como rulo de estatua.

Tal como estaba previsto por Charlie y la suscripta, al ingreso de Teresa empezó a llover :shock: . Vanos fueron los intentos de Paloma y míos por decir que hoy era un día de sol. Se escudaban diciendo que por la zona donde ellas paraban habían grandes charcos (era el mar seguro) pero bueh...

Klaudia7 luce un hermoso corte navajo (Catita dixit). Aclaro que Catita se mantuvo en permanente contacto telefónico para ver si habían llegado y otras cosas. Gracias Cin por la onda. Norma para variar ha registrado escenas con su cámara femenina (es rosa) o maricona como una de las asistentes manifestó SHO NO VOY A DECIRRRR QUIEN FUEEEEE :roll:
Peeeero no sabemos si las vamos a subir o no. Tal vez las subastaremos, o no. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" es la paparazzi del foro ojo y cobra caro...

Un poco más que sigamos hablando con claudiarf, vamos a terminar siendo parientes, porque tenemos muuuuucha gente común conocida.

Bueno, esto recién empieza estoy realmente contenta de que le hayan puesto tanta onda y a Teresa, que chistes aparte hizo posible que estén.

Tere, estaba anunciado lluvia...Igual se dice que en el baúl de tu coche siempre hay un paraguas...Sólo de prolija eh...

Por la hora en que estoy escribiendo, notarán que estuvimos un ratito nomás juntas je. Mañana Klaudia7 prometió hacer unos bombones y si le salen bien va a postear la receta y las fotos...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" prepará la cámara maricona.

Chicas un placer la noche que pasamos y queda más tiempo

Andrea Passodormo te esperamos mañana y a todos los que se anotaron EL DOMINGO 13 HS EN EL ALMUERZO :D

NUEVAMENTE GRACIAS

Queremos ver las fotos de Norma, por favor no nos dejen asiiiiiiiii :roll: :roll: . No vale no subirlas ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36