Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#209101  por marale

Catita_1 escribió:Relatos de los hechos:
A media tarde me comunica via celular Klau que estaba agotada sin haber llegado todavia a ver el mar, ya que el auto de quien las trasladaba se habia detenido en ruta 2, parece por falta de combustible, asi que no les quedo otra que empujar, menos Klau que parece que hizo dedo en la ruta, pèro fue la que mas tarde llego :roll:
Finalizado el viaje las chicas salieron corriendo hacia el mar , para luego comenzar la larga travesia de conseguir hoteles economicos, encontraron uno media pension, baño compartido con un grupo recien llegado de la Isla Maciel, la pasaron bomba segun comentarios de Norma.
Es la informacion que estoy manejando por estas horas.
Ampliaremos 8)

Catita mantenenos informados, si? :roll: :roll:

#209104  por marale

Espero que sigan pasándola espectacular.
La mejor onda desde Santiago, con un poquito de envidia sana :roll: :roll: para este finde.
Disfruten por todos los que no fuimos :) :wink: :wink:
Besitos

#209107  por gadriana

marale escribió:Espero que sigan pasándola espectacular.
La mejor onda desde Santiago, con un poquito de envidia sana :roll: :roll: para este finde.
Disfruten por todos los que no fuimos :) :wink: :wink:
Besitos
Ale vos estás también, anoche te recontra cuereamos MENTIRA :D

GRACIAS POR TU BUENA ONDA UN BESOTE

#209111  por abogado_1987

hoy sabado amaneció con sudestada pero para mañana les deseo un día de SOL !!!

#209116  por gadriana

LISTA A LA FECHA (CONFIRMAR SI NO VIENEN POR FAVOR)

Klaudia7
Claudiarf
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Andrea Passodomo y Susana Graciela Vazquez
Teresa Furriol
Prodigy
Gadriana
Analia1974
Flavia Gates
Luher

Federico se excuso por MP

AL CLUB SE LLEGA ASI: ES EL ESPIGON C

Donde termina la calle juan B.Justo y hay una Esso, siguen bajando por una vereda. Verán canchas de tenis. La primera bajada NO va a otros clubes, la segunda a metros dice CLUB NAUTICO MAR DEL PLATA.

OTRA MANERA

Loa que van hasta el complejo del puerto donde están los restaurantes, siguen la rotonda, como retomando para Juan B. Justo. El Primer Club es el Náutico.

En la entrada dejo una lista con los asistentes que dicen que vienen al almuerzo de abogados. Allí de acuerdo al estado climático, les dirán si es en el café del puente o el buffet.

Por favor los que no confirmaron ni me dieron por MP sus nombres háganlo a fin de dejar la lista en la entrada. Si vienen con acompañante también.

Annya y Solei parten por unos días de relax nuevas bajas, pero han avisado... Será la próxima...

Hasta mañana

#209128  por klaudia7

Buenos días!!!!!!!!!!!
Aquí estoy con un POCO de fresco pero FELIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!
Como verán recién terminamos el desayuno, o sea...
Lástima que los "chicos" de la Maciel no se quedaron para festejar con nosotras, quien les dice que en un ratito los vemos... 8)
Cintia, tengo una nueva ruta!!!!!!!!
Más tarde les contamos como seguimos.
Besos a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
ADRIANA, espectacular tu torta!!!!!!!!
ELL ASADO el mejor de la costa.

#209130  por claudiarf

Buenndía, buen día......
Aquí desde la Feliz y felices nosotras de estar aquí ...El mejor asado de MDQ... el de Gadriana sin dudas....y la torta ...sin palabras....(qquiero más)
La lluvia aparentemente ha pasado, pero nos dejo un viento que nos ha dejado flameando...(y nosotras sin víveres) . Esperemos que los muchachos de la Maciel, nos provean.........

Ampliaremos....si el viento y el frío lo permite :cry: :cry: :cry:

#209138  por gadriana

Bueno, yo descreía de da versión de Cinta sobre lo de los muchachos de la Isla Maciel. Pero no sólo ha sido confirmado por las chicas sino que me han dicho que las chicas no van a tener frío, que ellos lo garantizan. Y que las que no postearon aún no tienen ese problema 8)

#209140  por marale

claudiarf escribió:Buenndía, buen día......
Aquí desde la Feliz y felices nosotras de estar aquí ...El mejor asado de MDQ... el de Gadriana sin dudas....y la torta ...sin palabras....(qquiero más)
La lluvia aparentemente ha pasado, pero nos dejo un viento que nos ha dejado flameando...(y nosotras sin víveres) . Esperemos que los muchachos de la Maciel, nos provean.........

Ampliaremos....si el viento y el frío lo permite :cry: :cry: :cry:

Asado? Torta? Mmmmmmm..... yo tambien quiero :cry: :cry:

#209149  por Catita_1

El viento esta haciendo estragos en la costa, parece que la vieron a Teresa y Claudiarf por Necochea, pero si el viento no para, estarian llegando a las Islas Malvinas en minutos nada mas.
Mientras que Klau y Norma estan varadas mejor dicho enganchadas en un poste por las cercanias del puerto, tranqui chicas Gadri se esta comunicando al 911.
Cualquier cosa avisen :roll:

#209160  por gadriana

Las chicas luego del llamado al 911 han sido rescatadas.

Las han dejado en el café de Havanna de Güemes (esto lo digo si alguien anda por la zona ashuda) . Sha las voy a rescatar...

Klaudia7 está revisando el equipamiento de los bomberos zonales e informaron la traen más tarde... Dijo algo de que faltaba la VTV o no entendí bien...8)

Es una lucha....

:D

#209190  por abogado_1987

sábado por la tarde .. con frio pero viene despejando desde el sur !!!

#209229  por gadriana

Bueno, rescatada Klaudia7, se nota más tranquila...

Estuvimos de tours de cafés. El que les dije, La Normandina...

Disculpen si no escribo bien, pero PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" se sacó fotos en raras posiciones y fui su fotógrafa. Todo esto a la intemperie y mis manos no se recuperan del frío...

Para el Sho ya está armando Normita un book y les aclaro que a pesar del frío se sacaba ropa para las fotos.

Claudiarf hoy nos deleitó con los preliminares de la charla que dará mañana en el almuerzo, realmente, IM-PER-DI-BLE.

Como bien posteó abogado 1987, el huracán Teresa se aleja y viene clareando...

Bueno mañana dejo lista en la entrada y espero que si alguien no está anotado y está por la zona, pase a saludar un ratito...

#209231  por DAL

Ayyyyyyyyyyyyy conta algun chimentex más!!!!
De que va a ser la charla de Claudia??????

Aca en Rosario hace frio y estoy lejos de Havanna, y estoy esperando a mi hija que temrine un cumple en el parque y hace un frio de cagarse y me vine a un locutorio a matar el tiempo . . . . tiren algo por favor!!!!

#209269  por abogado_1987

creo que hoy las ví por Guemes, despues posteo las fotos ...
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 36