Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#209317  por NORMA

Catita_1 escribió:El viento esta haciendo estragos en la costa, parece que la vieron a Teresa y Claudiarf por Necochea, pero si el viento no para, estarian llegando a las Islas Malvinas en minutos nada mas.
Mientras que Klau y Norma estan varadas mejor dicho enganchadas en un poste por las cercanias del puerto, tranqui chicas Gadri se esta comunicando al 911.
Cualquier cosa avisen :roll:
En realidad estabamos atornilladas al caño,ensayando para el baile de mañana.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#209318  por NORMA

abogado_1987 escribió:creo que hoy las ví por Guemes, despues posteo las fotos ...
Fea tu actitud de no invitarnos con un cafè!!!!
Eras el canoso de campera marròn que estaba con un amigo en actitud sospechosa???
mmmmmmm :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#209319  por claudiarf

Luego de los tours por los diferentes cafés de MPQ entramos en la gira de las maquinitas y bingo del lugar. Hemos salido airosas claro que la ganancia no nos ha cubierto ni un mísero café. Volveremos y triunfaremos. L
La noche está estrellada, las nubes están pasando y veremos mañana el sol?? :shock: :shock:

#209329  por gadriana

NORMA escribió: En realidad estabamos atornilladas al caño,ensayando para el baile de mañana.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Shhh...Era una sorpresa. ¡Qué botona!!!! :D
NORMA escribió: Fea tu actitud de no invitarnos con un cafè!!!!
Eras el canoso de campera marròn que estaba con un amigo en actitud sospechosa???

Es cierto PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", fea su actitud.

CONFIRMADO: FUENTES NO OFICIALES DETERMINARON EL QUE ESTABA CON EL CANOSO ERA ÉL.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", la actitud en la que estaban no era NADA sospechosa...Sin eufemismos. Fue más que evidente... :shock:
claudiarf escribió:Luego de los tours por los diferentes cafés de MPQ entramos en la gira de las maquinitas y bingo del lugar. Hemos salido airosas claro que la ganancia no nos ha cubierto ni un mísero café. Volveremos y triunfaremos. L
La noche está estrellada, las nubes están pasando y veremos mañana el sol?? :shock: :shock:
Varias cosas a decir:

1-Infundada la fama que le hecho a la Dra. Furriol es un DIA DE SOL ESPECTACULAR. Por este medio me retracto de lo expresado en otras oportunidades...
2-¡No las puedo dejar solas!

Entonces era cierto que se escaparon al bingo!!!!

Debo contar la información confidencial que me ha llegado:

a) Sólo una de las cuatro ganó una línea.

b) Klaudia7 hizo saltar las maquinitas con una latita llena de moneditas de 25 cvs. lo que le valió ademas de duplicar el monto de lo apostado, conseguir un jubilado asiduo, que ya la invitó a la ciudad para otras oportunidades.

c) Ante el éxito de Klaudia7 el jubilado se comprometió a presentarle un amigo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", por lo cual parece que esta noche, el baile del caño que están ensayando, tendrá una segunda representación. :shock:

d) Claudiarf por ensayar el baile no revisó los apuntes de la charla y dicen que no se sabe que pasará con ese tema. :shock:

Bueno falta poco en breve nos encontramos en un día frío pero claro y soleado.

Después contamos. :D

#209337  por attorney

LOOOOOCAAAAAAAAAASS !!!!!! :D :D :D :D :D
Veo que la están pasando genial...
Qué lindooo !
(Espero no caer en la cuereada)
Manténganos informadas!!!!!

Maralita, ayer fue el cumple de mi hija. Hice torta de choco. Un éxito rotundo. Quérés??? Vení, torta y cafecito vienen bien cuando está fresco. No tengo chicos de ninguna isla, pero al lado de casa hay un pub que se llena de chicos de calendario. :twisted: :twisted: :twisted:

#209340  por abogado_1987

NORMA escribió:
abogado_1987 escribió:creo que hoy las ví por Guemes, despues posteo las fotos ...
Fea tu actitud de no invitarnos con un cafè!!!!

No, el color marrón no existe en mi ropa !!! ... estaba en Munchi´s con mi ahijada

#209365  por DAL

Vamos abogado!!!! persiga y escrache!!!!!!

#209367  por marale

attorney escribió:LOOOOOCAAAAAAAAAASS !!!!!! :D :D :D :D :D
Veo que la están pasando genial...
Qué lindooo !
(Espero no caer en la cuereada)
Manténganos informadas!!!!!

Maralita, ayer fue el cumple de mi hija. Hice torta de choco. Un éxito rotundo. Quérés??? Vení, torta y cafecito vienen bien cuando está fresco. No tengo chicos de ninguna isla, pero al lado de casa hay un pub que se llena de chicos de calendario. :twisted: :twisted: :twisted:

Torta de Choco?..... Mmmmmmmm quiero, ideal para el frío y para un domingo a esta hora.... :wink: que no?

#209384  por attorney

Claro! Y un café.
O preferís un licorcito?? O un Baileys? Mmmmm... Qué rico!! :D

#209387  por Catita_1

Porque no nos organizamos y viajamos a la Costa, teniendo en cuenta que no hay señales de vida de las foristas :roll:
Ultimos lugares donde se las vio.

Klaudia_saliendo del Bingo del brazo de Sr. sexagenario
Norma_Peluqueria zona Los Troncos, con un peinado llamese rastas
Claudiarf_Playa nudista a pocos km. del lugar del almuerzo
Tere_Comisaria de la zona confirmando los identiquyt de las colegas.
Gadri_Tratando de dar explicaciones a los vecinos del barrio por la llegada de gente extraña.

Seguimos informando.

#209388  por Catita_1

Catita_1 escribió:Porque no nos organizamos y viajamos a la Costa, teniendo en cuenta que no hay señales de vida de las foristas :roll:

Tere_Comisaria de la zona confirmando los identiqyt de las colegas.
Gadri_Tratando de dar explicaciones a los vecinos del barrio por la llegada de gente extraña.

Seguimos informando.

#209389  por Catita_1

Catita_1 escribió:
Catita_1 escribió:Porque no nos organizamos y viajamos a la Costa, teniendo en cuenta que no hay señales de vida de las foristas :roll:

Tere_Comisaria de la zona confirmando los identikyt de las colegas.

Seguimos informando.

#209392  por attorney

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#209393  por Catita_1

Copia para traslado y dos para peritos.
Asi las cosas Atty :roll:

#209398  por marale

Donde estarán en este momento todas....???? :?: :?:
Que estarán haciendo....???? :?: :?:
Preguntas varias sin respuesta por el momento :roll: :roll:
  • 1
  • 21