Les cuento la situacion: mi cliente empleada en blanco para una carniceria, de un dia para otro le dicen que no vaya mas me viene a consultar y le aconseje que se presente a trabajar, y que si no la dejan trabajar la despidan como es debido, se presente y no la dejan entrar por una nota que dejo el dueño (la tenemos ) enviamos tcl intimando a que si no le daban tareas se consideraria despedida, y por los haberes adeudados fueron dos los tcl y recien ahora contestan, negando los telegramas y diciendo que la relacion se extinguio porpque ella dejo de trabajar y que si se adeudan haberes pase a cobrarlos y le dan una direccion de otra localidad dentro de la misma prov.
Que hago???
yo pensaba contestarles reiterando los tcl anteriores, negando el abandono de trabajo y cerrando el intercambio epistolar para poder demandar ya que aca no hay mediacion...que dicen???
Que hago???
yo pensaba contestarles reiterando los tcl anteriores, negando el abandono de trabajo y cerrando el intercambio epistolar para poder demandar ya que aca no hay mediacion...que dicen???
Flor
"Cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".
"Cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".