rheemske escribió:no , en este caso soy la parte demandada y el que me inicia juicio es una persona mayor que con testimonios falsos tramitó el Beneficio de litigar sin gastos.
esa es mi consulta , habra visto que de la otra parte no iba a sacar nada y se aseguró conmigo , o cree que el juicio está perdido ?? o algo asi ??
gracias !!!
Caballero:
Imagínese que ud. concurre a un facultativo en medicina, valga la redundancia, y conviene con ud. en realizar un tratamiento para lo cual el profesional le solicita una suma determinada de dinero, cualquiera sea el resultado del tratamiento, pues el médico NUNCA podrá darle un 100 de efectividad en lo que a la eficacia haga. Pues bien, redundo si sostengo que ud. aceptará, o bien, si sus honorarios le parecen elevados irá en busca de otro profesional.-
Con el letrado ocurre algo similar: no es cuestión de que el abogado "piense" que el juicio esté perdido o ganado; simplemente ud. debe tener presente, estimado amigo, que como cualquier otro profesional, el letrado que lo asiste vive del digno fruto de su trabajo. Si no le convence ese profesional, puede acudir en búsqueda de otro, pero - en modo alguno - suponer que el letrado pretenda "asegurar" sus honorarios con el juicio a su cargo.-
En consecuencia, si está en manos de ese profesional y confía en el, le asiste todo el derecho del mundo a evacuar con el citado letrado las dudas que puedan generarle la tramitación de su expediente.-