Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testamento trucho

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #183128  por leon21

hola amigos estoy en la sucesion de una señora que fallecio hace 5 meses por los hijos ahora fallecio el padre , aclaro no es padre de los hijos , y amigos de este hicieron un testamento trucho que puedo hacer tenia propiedades de el , yo asesore a los hijos de ella que ocupen esas propiedades perso ahora , es todo trucho que me aconsejan GRACIAS DESDE YA!!

#183241  por Mar07

Aclaranos, porque no entendi nada. La mujer madre de personas que tu representas muere, su esposo -que no es padre de tus clientes- fallece con posterioridad dejando bienes que le pertenecen. Existe un testamento que aparentemente es nulo. Es así? Saludos. Mar.-
 #183332  por DR RP

leon21 escribió:hola amigos estoy en la sucesion de una señora que fallecio hace 5 meses por los hijos ahora fallecio el padre , aclaro no es padre de los hijos , y amigos de este hicieron un testamento trucho que puedo hacer tenia propiedades de el , yo asesore a los hijos de ella que ocupen esas propiedades perso ahora , es todo trucho que me aconsejan GRACIAS DESDE YA!!

NO EXPLICAS BIEN EL ASUNTO; NO SE A QUE TE REFERÍS CON TESTAMENTO TRUCHO, SI ES OLÓGRAFO Y ESTÁ MAL NO LE DARÁN CURSO DE OFICIO E IGUALMENTE OPONÉTE, Y SI ES POR ESCRITURA PÚBLICA Y ESTÁ FORMALMENTE BIEN DEBERÍAS ARGüIS LA FASLEDAD DE ESTE.
EXPLICÁ MEJOR QUE CLASE DE TESTAMENTO ES Y EL TEMA DE LOS FALLECIDOS Y LOS HIJOS Y TE RESPONDO

#183431  por ulpiano

León, aclará más el panorama. Aclará con precisión a qué te referís con "trucho". Somos letrado, hablemos con propiedad... :lol:
 #184409  por leon21

DR RP escribió:
leon21 escribió:hola amigos estoy en la sucesion de una señora que fallecio hace 5 meses por los hijos ahora fallecio el padre , aclaro no es padre de los hijos , y amigos de este hicieron un testamento trucho que puedo hacer tenia propiedades de el , yo asesore a los hijos de ella que ocupen esas propiedades perso ahora , es todo trucho que me aconsejan GRACIAS DESDE YA!!

NO EXPLICAS BIEN EL ASUNTO; NO SE A QUE TE REFERÍS CON TESTAMENTO TRUCHO, SI ES OLÓGRAFO Y ESTÁ MAL NO LE DARÁN CURSO DE OFICIO E IGUALMENTE OPONÉTE, Y SI ES POR ESCRITURA PÚBLICA Y ESTÁ FORMALMENTE BIEN DEBERÍAS ARGüIS LA FASLEDAD DE ESTE.
EXPLICÁ MEJOR QUE CLASE DE TESTAMENTO ES Y EL TEMA DE LOS FALLECIDOS Y LOS HIJOS Y TE RESPONDO
 #184413  por leon21

leon21 escribió:
DR RP escribió:

el asunto es haci fallecio la madre , el esposo no es padre de ellos, el mismo tenia bienes y unos amigos de el confeccionaron a mano o sea un teatmento olografo de puño y letra pero de letra de vaya a saber quien que se puede hacer??? nosotros lo unico que tenemos es la firma del padrastro y la realidad no hizo testamento para nadie o sea es un tetameneto inventado falso no tenemos ningun cuerpo de escritura del padrastro solo la firma y la que hicieron es parecido pero no es la firma de el , en el juzgado se la recibieron e inngreso la sucesion testamentaria que se puede hacer ellos estan en la sucesion de la madre y hay algunas cosas conjuntas hay un curador por parte de los bienes del padre y el defensor de menores e incapaces porque en los ultimos tiempos estuvo internado que puedo hacer GRACIAS!!!
 #188265  por leon21

confeccionaron a mano o sea un teatmento olografo de puño y letra pero de letra de vaya a saber quien que se puede hacer??? nosotros lo unico que tenemos es la firma del padrastro y la realidad no hizo testamento para nadie o sea es un tetameneto inventado falso no tenemos ningun cuerpo de escritura del padrastro solo la firma y la que hicieron es parecido pero no es la firma de el , en el juzgado se la recibieron e inngreso la sucesion testamentaria que se puede hacer ellos estan en la sucesion de la madre y hay algunas cosas conjuntas hay un curador por parte de los bienes del padre y el defensor de menores e incapaces porque en los ultimos tiempos estuvo internado que puedo hacer GRACIAS!!! el asunto es haci fallecio la madre , el esposo no es padre de ellos, el mismo tenia bienes y unos amigos de el confeccionaron a mano o sea un teatmento olografo de puño y letra pero de letra de vaya a saber quien que se puede hacer??? nosotros lo unico que tenemos es la firma del padrastro y la realidad no hizo testamento para nadie o sea es un tetameneto inventado falso no tenemos ningun cuerpo de escritura del padrastro solo la firma y la que hicieron es parecido pero no es la firma de el , en el juzgado se la recibieron e inngreso la sucesion testamentaria que se puede hacer ellos estan en la sucesion de la madre y hay algunas cosas conjuntas hay un curador por parte de los bienes del padre y el defensor de menores e incapaces porque en los ultimos tiempos estuvo internado que puedo hacer GRACIAS!!!

DR RP escribió:

#188268  por leon21

hola, :) el asunto es haci fallecio la madre , el esposo no es padre de ellos, el mismo tenia bienes y unos amigos de el confeccionaron a mano o sea un teatmento olografo de puño y letra pero de letra de vaya a saber quien que se puede hacer??? nosotros lo unico que tenemos es la firma del padrastro y la realidad no hizo testamento para nadie o sea es un tetameneto inventado falso no tenemos ningun cuerpo de escritura del padrastro solo la firma y la que hicieron es parecido pero no es la firma de el , en el juzgado se la recibieron e inngreso la sucesion testamentaria que se puede hacer ellos estan en la sucesion de la madre y hay algunas cosas conjuntas hay un curador por parte de los bienes del padre y el defensor de menores e incapaces porque en los ultimos tiempos estuvo internado que puedo hacer GRACIAS!!! el asunto es haci fallecio la madre , el esposo no es padre de ellos, el mismo tenia bienes y unos amigos de el confeccionaron a mano o sea un teatmento olografo de puño y letra pero de letra de vaya a saber quien que se puede hacer??? nosotros lo unico que tenemos es la firma del padrastro y la realidad no hizo testamento para nadie o sea es un tetameneto inventado falso no tenemos ningun cuerpo de escritura del padrastro solo la firma y la que hicieron es parecido pero no es la firma de el , en el juzgado se la recibieron e inngreso la sucesion testamentaria que se puede hacer ellos estan en la sucesion de la madre y hay algunas cosas conjuntas hay un curador por parte de los bienes del padre y el defensor de menores e incapaces porque en los ultimos tiempos estuvo internado que puedo hacer GRACIAS!!!

Mar07 escribió:Aclaranos, porque no entendi nada. La mujer madre de personas que tu representas muere, su esposo -que no es padre de tus clientes- fallece con posterioridad dejando bienes que le pertenecen. Existe un testamento que aparentemente es nulo. Es así? Saludos. Mar.-

#188332  por DAL

León seria prudente que consulten a un abogado, los hijos de la madre. Estimo que el testamento falsificado beneficia a los amigos del fallecido y no a los hijos de la madre. Un abogado va a saber encontrar documental auténtica para cotejo. Tienen que ir urgente antes que avance la sucesión testamentaria, ya que el juez lo admite si no se presenta nadie oponiéndose.
Hay algunas cosas para plantear por parte de los hijos, ver si hubo matrimonio, si esos bienes son gananciales, si hubo concubinato si hay sociedad de hecho y demás elementos.

Saludos!!!

#189141  por leon21

hola , no el abogado soy yo recien recibido por eso pido asesoramiento , una ayudita por este medio, o sea que si no se presenta nadie lo unico que tienen son contrato de locacion con la firma, y hay tambien el defensor de menores e incapaces por el otro lado , puede hacer algo porque habia de por medio una insania, por eso esta el defensor de incapaces, despues cuerpo de escritura no tienen por ningun lado, el defensor puede hacer algo o si no hacen ellos conmigo que vendo a hacer su abogado no se hace nada y quedaran ellos haci nomas??
espero tu ayudita y gracias, se quieren morir los hijos.-
DAL escribió:León seria prudente que consulten a un abogado, los hijos de la madre. Estimo que el testamento falsificado beneficia a los amigos del fallecido y no a los hijos de la madre. Un abogado va a saber encontrar documental auténtica para cotejo. Tienen que ir urgente antes que avance la sucesión testamentaria, ya que el juez lo admite si no se presenta nadie oponiéndose.
Hay algunas cosas para plantear por parte de los hijos, ver si hubo matrimonio, si esos bienes son gananciales, si hubo concubinato si hay sociedad de hecho y demás elementos.

Saludos!!!

#208942  por leon21

hola foristas en este caso habiendo una insania , puede hacer algo el defensor de incapaces o los que debemos hacer algo hacerca del testamento trucho o sea impulsar algo somos solo nosotros???? para invalidar dicho testamento o cuando pasa a vista el defensor de incapaces puede hacer algo????, bueno espero respuesta porque estos hijastros tienen miedo de hacer algo ellos contra los falsificadores , que me dicen??? GRACIAS!!!, que gente no?

#208946  por Sailaw

De todas maneras si los bienes eran propios del esposo de la difunta madre, los hijos de esta no heredan nada, a menos que los haya adoptado o bien dejado testamento a nombre de ellos, el asunto es claro, si prospera el testamento trucho, los amigos se quedan con los bienes, si
no prospera, el estado se queda con los bienes por herencia vacante,

Moraleja: a negociar con los amigos del testamento trucho!!!

#210730  por Emilianolaplata

muchachos traten de no contestar consultas de clientes o ciudadanos comunes que no son letrados como nosotros... para eso existen las correspondientes consultas por las cuales nos deben pagar los honorarios.... no asesoremos gratis... no nos saquemos el trabajos nosotros mismos....
perdon si este post ofendio a alguien pero me parece lo mejor... esto es un foro de abogados....

#211129  por leon21

ehh queria decir que estoy preguntando porque soy abogado recibido hace poco no es una consulta particular, estoy solictando asesoramiento, hay que tratar de leer bien antes de ofender a la gente, pero esta todo bien colega saludos , .. y MUCHISIMAS GRACIAS!!! a todos aquellos que dia a dia me dan una mano por este foro yo debo decirlesSIMPLEMENTE A TODOS gracias !!! POR ESTAR AHI!!! leon 21.- :wink:
 #211319  por jacintoparodi

leon21 escribió:ehh queria decir que estoy preguntando porque soy abogado recibido hace poco no es una consulta particular, estoy solictando asesoramiento, hay que tratar de leer bien antes de ofender a la gente, pero esta todo bien colega saludos , .. y MUCHISIMAS GRACIAS!!! a todos aquellos que dia a dia me dan una mano por este foro yo debo decirlesSIMPLEMENTE A TODOS gracias !!! POR ESTAR AHI!!! leon 21.- :wink:
Hola leon21, estaba leyendo tu consulta, y viendo la confusión que se armo. Para colmo me puse a ver la consulta anterior tuya, la que dice: "Puede ser un caso de simulación y que hacer?" y la verdad hermano es que no se te entiende nada!

Humildemente te sugiero, y espero no lo tomes a mal, que antes de plantear la consulta, la escribas tranquilo (Podes hacerlo en el mismo word) y una vez que la tenes confeccionada, la repasas tranquilo, eso te va a dar mas claridad, ya que con la misma lectura y repaso, vos mismo te vas a dar cuenta de lo que esta mal y/o confusamente transmitido.
En cuanto al tema que aquí planteas, repasalo tranquilo y volvelo a publicar, pues lo único que entendí es que sos colega.
Te dejo un fuerte abrazo y creo que no solo yo, mas bien todos esperamos que puedas clarificar la consulta en cuestión.
Atte: CJP :wink: