Hola !, les queria hacer una consulta, ya que nunca tuve un caso así: tengo mi clienta a quien se le aplica el convenio de empleada domestica por los dias y horas semanales trabajadas ( 326/56 y 7979/56) y trabajo 1 año y un mes, en negro . El tema aquí es el distracto, ya que el empleador - antes de la feria- la denuncia por robo, le realizan allanamiento en su hogar por orden judicial.
MI clienta jamás robo ni tenia siquiera las llaves del hogar y en el allanamiento no encontraron absolutamente nada - yo 1º vi el sumario - Personalmente creo, que quizas la querían despedir sin abonarle nada y buscaron una macabra forma de hacerlo.
Sintesis: voy a mandar el 1º telegrama ...mi pregunta es: ya me doy por despedida en este 1º telegrama, atento la injuria laboral o solicito aclare situacion laboral atento la falsa denuncia ?
Desde ya muchas gracias
MI clienta jamás robo ni tenia siquiera las llaves del hogar y en el allanamiento no encontraron absolutamente nada - yo 1º vi el sumario - Personalmente creo, que quizas la querían despedir sin abonarle nada y buscaron una macabra forma de hacerlo.
Sintesis: voy a mandar el 1º telegrama ...mi pregunta es: ya me doy por despedida en este 1º telegrama, atento la injuria laboral o solicito aclare situacion laboral atento la falsa denuncia ?
Desde ya muchas gracias