gadriana escribió:O Sex and the Portal...NORMA escribió: La peli pa cuando???Liberen a Willy 4???
gadriana escribió:Yo quedè como WILLY,aunque sigo insistiendo que la ropa se achicò con el aire marino.NORMA escribió: La peli pa cuando???Liberen a Willy 4???
poorlaw escribió:Me encantò ese tìtulo.¡Bien Poorlaw estuviste mirando nuestras fotos de la playa!!!gadriana escribió:O Sex and the Portal...NORMA escribió: La peli pa cuando???Liberen a Willy 4???
NORMA escribió:C.A.S.I. ??? Club Atletico San Isidro ???abogado_1987 escribió:Norma ... y la foto del banco en el naútico con posiciones extrañas ???DOC:aqui tiene todas las fotos y la historia oficial,pero que cortado Mhijito no invitò ni con un cafè y en la playa no nos diò bolilla ,los del CASI ,son todos asì???mmmm
gadriana escribió:pasé por el Nautico 19,30 horas ... la gente de MdP es muy suceptible me invitaron a almorzar ese domingo !!!abogado_1987 escribió:Yo creo es: CASI voy y las saludo: Fea la actitud...
C.A.S.I. ??? Club Atletico San Isidro ???
GonzaloS escribió:No quise que se desviara el hilo.
viewtopic.php?p=212349#212349
NORMA escribió: Ayer me saltò un botòn de la camisa y dejè tuerto a uno.Ese señor, estaría demasiado cerca de botón
klaudia7 escribió:Te aclaro que tenés el protagónico compartido. Después de tu foto de protesta en las encuestas encabezan vos y Norma.
Se viene la peli? Uy vamos a tener que volver a MDQ a filmar... Será en noviembre...
marale escribió: Peli en noviembre???????Sí, Ale, y vos tenés un papel especial reservado
GonzaloS escribió:No quise que se desviara el hilo.Más que abogado uté es vidente. Esa es la Historia NO oficial shhhh
viewtopic.php?p=212349#212349