Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos de Mayo a Junio ?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21160  por tincho_20

Alguien Escucho ese Rumor q todos los pagos de mayo se pasan para junio ?????

#21161  por cristiancordoba

empezamos con los rumores? yo no escuché nada...

#21163  por tincho_20

Un par de cartas de cobros q me llegaron al mail ....
Jubilaciones q salieron acordadas en febrero q tendrian q cobrar en mayo Dicen JUNIO.. mmmmmmmmmmm :shock:

#21164  por cristiancordoba

y por qué decís vos que tendrían que cobrar en mayo?

#21179  por tincho_20

porq siempre son 3 meses mas del mes q sale acordada la jubilacion POR WEB.

#21205  por lola442

Es así, tengo varios clientes con cartas que daban el cobreo para mayo y ahora llegaron nuevas diciendo que cobran en junio.

#21214  por pavime

Dos clientas cuyas solicitudes fueron aprobadas en este mes, cobrarían en agosto según me informaron en la UDAI respectiva.

#21220  por natucha13

3 personas que les habia llegado la notificacion ANSES para cobrar en mayo, ahora me llego una nueva notificacion al mail y dice que cobran en JUNIO alguien fue al anses? se pasara todo para junio o es un error del sistema cuando envian las cartas?

#21244  por Susana

Tal cual como dice Natucha. Tenía 3 jubilaciones que me había llegado la notificación por correo con fecha de cobro en Mayo, y hoy me llegaron los mail con fecha de cobro en JUNIO!!!! :shock:
Alguien sabe los motivos???

#21248  por natucha13

Cobraran realmente en junio? , o sera error del sistema, alguien sabe? Mañana voy a la UDAI a consultar.

#21250  por Susana

Acabo de llamar al 0800 y me informan que la fecha de cobro es la de Mayo, que son 60 días desde que se aprueba el beneficio. No supo responderme porque me llegaron las notificaciónes al mail con fecha de cobro para junio. Lo que si es que me recalcó bien que la fecha de cobro es en MAYO!!!.

#21252  por afscotto

a mi me estan llegando notificaciones de personas que tienen la carta con cobro para mayo que se pasaron a junio via email. la solucion sera esperar a fin de mes e ingresar a ¿DONDE COBRO? y ver con el rub que fecha dice.

#21265  por jez

de jubis aprobadas en febrero que tenian fecha de cobro mayo, me llego mail con fecha de cobro junio.
Lo voy a consultar, pero creo que esa seria la fecha.
notaron que las de febrero nos salia el cobro para mayo y que las de marzo ya salieron para agosto?

#21268  por ramon

las de mayo cobran en junio, motivos vaya a saber uno ,o no hay money, o es politica de reeleccion. ya si van para adelante eh las que cobran en junio en julio y asi.

#21273  por liabaires

llego carta fecha cobro mayo, luego mail con fecha cobro junio..... esta mañana nueva carta por correo fecha junio con retroactivo reliquidado...