Un par de cartas de cobros q me llegaron al mail ....
Jubilaciones q salieron acordadas en febrero q tendrian q cobrar en mayo Dicen JUNIO.. mmmmmmmmmmm
3 personas que les habia llegado la notificacion ANSES para cobrar en mayo, ahora me llego una nueva notificacion al mail y dice que cobran en JUNIO alguien fue al anses? se pasara todo para junio o es un error del sistema cuando envian las cartas?
Tal cual como dice Natucha. Tenía 3 jubilaciones que me había llegado la notificación por correo con fecha de cobro en Mayo, y hoy me llegaron los mail con fecha de cobro en JUNIO!!!!
Alguien sabe los motivos???
Acabo de llamar al 0800 y me informan que la fecha de cobro es la de Mayo, que son 60 días desde que se aprueba el beneficio. No supo responderme porque me llegaron las notificaciónes al mail con fecha de cobro para junio. Lo que si es que me recalcó bien que la fecha de cobro es en MAYO!!!.
a mi me estan llegando notificaciones de personas que tienen la carta con cobro para mayo que se pasaron a junio via email. la solucion sera esperar a fin de mes e ingresar a ¿DONDE COBRO? y ver con el rub que fecha dice.
Actividad Legal : area civil laboral comercial y previsional Area contable: impuestos
de jubis aprobadas en febrero que tenian fecha de cobro mayo, me llego mail con fecha de cobro junio.
Lo voy a consultar, pero creo que esa seria la fecha.
notaron que las de febrero nos salia el cobro para mayo y que las de marzo ya salieron para agosto?
las de mayo cobran en junio, motivos vaya a saber uno ,o no hay money, o es politica de reeleccion. ya si van para adelante eh las que cobran en junio en julio y asi.