Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO CONTRA TELEFONICA Y BANDA ANCHA?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #204223  por danib
 
Hola, tengo una mediacion donde voy areclamar contra una telefonica y su servicio de banda ancha, porque a mi clienta le cortaron reiteradamente el servicio de internet argumentando factura impaga, cuando en realidad estaba paga y cada vez que se lo cortaban por pedido de telefonica ella enviaba el comprobante de pago por fax, recien despues de mas de cinco cortes aproximadamente un año y medio despues cargaron el pago en el sistema!! Cuanto seria un monto razonable para reclamar??? Gracias!!

 #204438  por martha
 
Tenes que calcular todo lo que gastó para estar conectada por otra via, ejemplo si fue a un locutorio, todos los inconvenientes que eso le ocasionó, mas el daño moral( toda la angustia, nervios, etc, cada vez que queria utilizar su PC y no podia), reuní toda la informacion en cuanto a reclamos, yo cada vez que me quedo sin conexion no solo llamo por telef sino que les mando mails, y pido nº de reclamo y reservo derecho por el perjuicio que me causan, ya que trabajo con el sistema de internet.
Para argumentar tenes mucho, evalua la actividad de tu cliente.
:idea:

 #204446  por pantherax
 
Si la conexión era necesaria por motivos laborales puede subir bastante, y yo le agregaria entre un 20 o 30& por daño moral. Suerte

 #213682  por danib
 
martha escribió:Tenes que calcular todo lo que gastó para estar conectada por otra via, ejemplo si fue a un locutorio, todos los inconvenientes que eso le ocasionó, mas el daño moral( toda la angustia, nervios, etc, cada vez que queria utilizar su PC y no podia), reuní toda la informacion en cuanto a reclamos, yo cada vez que me quedo sin conexion no solo llamo por telef sino que les mando mails, y pido nº de reclamo y reservo derecho por el perjuicio que me causan, ya que trabajo con el sistema de internet.
Para argumentar tenes mucho, evalua la actividad de tu cliente.
:idea:
Gracias!!!!! Estuve viendo y se trataria de un daños y perjuicios, asi pedi la mediacion. Pero hubiera ido mejor poner incumplimiento contractual? Saludos

 #213844  por martha
 
Te pido me envies unas lineas para saber como te fué en la mediacion, porque tengo muchas consultas al respecto pero nadie que gastar en juicios, espero tus noticias. :!: