Hola, tengo una mediacion donde voy areclamar contra una telefonica y su servicio de banda ancha, porque a mi clienta le cortaron reiteradamente el servicio de internet argumentando factura impaga, cuando en realidad estaba paga y cada vez que se lo cortaban por pedido de telefonica ella enviaba el comprobante de pago por fax, recien despues de mas de cinco cortes aproximadamente un año y medio despues cargaron el pago en el sistema!! Cuanto seria un monto razonable para reclamar??? Gracias!!
Tenes que calcular todo lo que gastó para estar conectada por otra via, ejemplo si fue a un locutorio, todos los inconvenientes que eso le ocasionó, mas el daño moral( toda la angustia, nervios, etc, cada vez que queria utilizar su PC y no podia), reuní toda la informacion en cuanto a reclamos, yo cada vez que me quedo sin conexion no solo llamo por telef sino que les mando mails, y pido nº de reclamo y reservo derecho por el perjuicio que me causan, ya que trabajo con el sistema de internet.
Para argumentar tenes mucho, evalua la actividad de tu cliente.