Gente, estoy con muchas dudas en mi primer juicios de usucapión, les cuento un poco: se trata de un boleto de compraventa firmado hace 21 años, sin certificar, y según el boleto el saldo se pagaba con la escritura. Nunca se escrituró, el propietario registral falleció. Decidí hacer una usucapión. Ahora bien, la persona que lo va a iniciar vivió en esa casa con su marido e hijos. Se separó del marido hace unos años, y le dijo que quiere que esa casa quede para los hijos. Preguntas: si la inicio sólo terniendo como actora a la mujer, igualmente puedo utilizar las pruebas que obtenemos por parte del marido, es decir cartas que llegaban a su nombre, notificaciones, etc? o me conviene directamente iniciarla a nombre de los dos? respecto de los impuesto, no todos se pagaron siempre, pero debo acompañar todos los comprobantes desde hace 20 años? o tiene el mismo valor si pido oficios de informes a esas entidades? por último se puede iniciar con beneficio de litigar sin gastos?? gracias por su ayuda y perdón por tantos cuestionamientos!!!