Hola colegas. Hace unos años mi amiga me pidio si no comocia un abogado (sabia que yo estaba estudiando). Le recomende uno, con el cual hizo la sucesion al tiempo que yo me recibia.
Con la sucesion terminada este colega no quiere pedir el expte en prestamo para llevarlo a la escribania y que el padre de mi amiga done su 50% (especula porque tiene 92 años y anda mal de salud). Le manifiesta que es la misma escribana quien debe ir al juzgado a retirar el expte.Ella me pide que yo asuma como letrada para poder sacar el expte. Son tres coherederos. Pregunto:
1.-Me presento directamente en el expte con bono/ius, o primero mandan carta documento rebocando patrocinio.
2.-Si mandan CD primero, cuantas son 3? una por cada coheredero?
No me tocó nunca asumir patrocinio habiendo intervenido un letrado anterior.
Si a alguien le sobra un momentito y me puede guiar, se los agradezco. Verán que soy novata.
AHHH Aclaro que está TODO PAGO (aportes ingresos brutos, honorarios, TODO.
Como hago?
Con la sucesion terminada este colega no quiere pedir el expte en prestamo para llevarlo a la escribania y que el padre de mi amiga done su 50% (especula porque tiene 92 años y anda mal de salud). Le manifiesta que es la misma escribana quien debe ir al juzgado a retirar el expte.Ella me pide que yo asuma como letrada para poder sacar el expte. Son tres coherederos. Pregunto:
1.-Me presento directamente en el expte con bono/ius, o primero mandan carta documento rebocando patrocinio.
2.-Si mandan CD primero, cuantas son 3? una por cada coheredero?
No me tocó nunca asumir patrocinio habiendo intervenido un letrado anterior.
Si a alguien le sobra un momentito y me puede guiar, se los agradezco. Verán que soy novata.
AHHH Aclaro que está TODO PAGO (aportes ingresos brutos, honorarios, TODO.
Como hago?