Hola amigos del Foro!! vuelvo a molestarlos porque realmente necesito un consejo... tengo una insania en un Juzg. de Flia de Provincia. El tema es que creo que no pude tener peor suerte con el sorteo... La verdad el juzgado es de terror! pierden expedientes, tardan horrores para despachar (la útlima vez me tuvieron 1 mes para un confronte y firma de oficio de inhibicion!).. bue.
La cuestión es que mi cliente está atravesando una situación crítica y realmente necesita que esta causa concluya... qué puedo hacer para acelerar el expediente?? supuestamente ahora pasó nuevamente al defensor (y si todo sale como la otra vez que fue en vista a la defensoría, van a tardar 1 mes para que vuelva a la letra!). Mi cliente me está presionando y la verdad es que me excede TOTALMENTE! -pero obvio el no lo entiende-
Alguien me podra ayudar??
gracias como siempre, saludos a todos
La cuestión es que mi cliente está atravesando una situación crítica y realmente necesita que esta causa concluya... qué puedo hacer para acelerar el expediente?? supuestamente ahora pasó nuevamente al defensor (y si todo sale como la otra vez que fue en vista a la defensoría, van a tardar 1 mes para que vuelva a la letra!). Mi cliente me está presionando y la verdad es que me excede TOTALMENTE! -pero obvio el no lo entiende-
Alguien me podra ayudar??
gracias como siempre, saludos a todos