Hola foristas!! espero que puedan darme una mano como siempre lo hacen, tengo un caso en donde una moto con dos personas es embestida por un auto que se da a la fuga son que puedan tomarle ningun dato ni N° de patente, mi pregunta es si el acompañante de la moto que sufrio graves lesiones es legitimado para reclamar a la compañia de seguros de la moto com tercero. Mi duda es que en realidad el conductor de la moto, ademas amigo del lesionado no tuvo culpa y el planteo ante la compañia no me resulta claro de plantesr. por favor alguna ayudaaaaa
BETOLOTO escribió:Hola foristas!! espero que puedan darme una mano como siempre lo hacen, tengo un caso en donde una moto con dos personas es embestida por un auto que se da a la fuga son que puedan tomarle ningun dato ni N° de patente, mi pregunta es si el acompañante de la moto que sufrio graves lesiones es legitimado para reclamar a la compañia de seguros de la moto com tercero. Mi duda es que en realidad el conductor de la moto, ademas amigo del lesionado no tuvo culpa y el planteo ante la compañia no me resulta claro de plantesr. por favor alguna ayudaaaaaSi, puede reclamarle a la Cia de seguro de la moto. Es un caso de transporte benevolo.