RACHELA escribió:jajaja grande pochyyyyyyyy 
Por nada, pero no lo dije para obtener felicitaciones, de verdad me parece que se confunde al inspector, obviamente son seres humanos, pero no pueden tomar determinaciones llevados por la falta de sensibilidad, como dijo nuestra compañera "Lapijs"... que no fue a la facultad de moral.
El inspector debe ajustarse a la norma y buscar irregularidades en el cumplimiento de las obligaciones, no "hacer pisar el palito", como se dice en el barrio, eso sería un ardid en el caso de que quieras ganar un juicio, y esto es mucho más simple...
¡Relajate y gozá! Si tiene que ser será, y sino, se lo digo a los más jóvenes, van a tener mejores oportunidades, valoren lo que lograron, la mayoría no tiene 26 años y ya son abogados, contadores, tienen la herramienta más importante para pelearla, el título!!!
Yo tuve que laburar siempre y la facu fue quedando colgada, hoy me falta poco, pero me cuesta mucho, no soy una luz, la peleo como muchos de uds. pero trato de aplicar todos los días lo poco o mucho que aprendí, que se yo... no me sale lo del serrucho, me parece desleal, y a ser desleal no creo que te lo enseñen en la facu, eso lo traes en tu esencia independientemente de la prodesión que elijas!.
A aquellos que están tristes hoy un beso, una palmada en la espalda, esto es nada...