Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#216634  por RACHELA

hay gente muyyyyyyy bajoneada...era necesario esto lapisllll?? :? :roll:

#216639  por lapilaslu

si rachela te explico porque, por la razon de que quienes aprobamos estamos re felices y este tipo de comentarios hacen entrever que porque no la eligieron a ella la eleccion es obscura y demas, no loko digamos las ocsas como son!!! aprobamos, nos destacamos hay maso 30 personas que por la posicion en la orden de merito tenemos la puerta abierta y otros a los que les va a costar mas porque sus notas estuvieron alrededor del 60 que fue el piso. A no ser mala onda, en la facul nunca desaprobe por la simple razon de que estudie y aprendi o solo basta con estudiar y poner la cola en la silla?? no!!!!! vamos a sincerarnos pleaseeeeeee y nada de palidas solo seguimos los mas aptos como lo marca la ley de la evolucion estamos sobreviviendo los mas fuertes, y bueno los demas que se la banquen que ya vendran oportunidades mejores yo ando feliz y me chupa si dicen que estuvieron mal corregidos, no soy solidario soy mr sabueso.............ven amigo montoya!!!!! jajajajaja

#216640  por RACHELA

espero que te vaya bien entonces..... :roll: ......solo que me parece q ser solidario de vez en cuando no es malo....

#216642  por RACHELA

Y AGREGO.....NADIE TIENE NADA ASEGURADO...SALVO Q SEAS ACOMODADA..

#216647  por lapilaslu

mira no se en tu caso, pero a mi me informaron que debido a mi puntuacion tendre la entrevista el lunes mismo despues del psicolaboral ya que llamaron a 25 personas por su alto rendimiento en la prieba escrita para informarles un par de requisitos que tenemos que llevar a la entrevista con una autoridad despues del psicotecnico. Acomodada? for nothing baby!!!! por dos razonez: quienes saben defenderse solos y son capaces de no caer ante la fungifbilidad de las masas triunfan solos ademas vamos a asincerarnos la chica esta que dice que hay trampa y dice que se recibio hace un año u medio, mira flaca yo estoy con varias oportunidades lo e arba lo elegi por el horario y el lugar no te hagas la incomprendida porque nadie dijo que era justo o injusto por otra parte estudie derecvho no moral, no tengo escrupulos y se conseguir muy bien lo que quiero, solo eso, no soy sensible, perfil ideal pa la clausura maquina!!!!!

#216653  por pochy

lapilaslu escribió:mira no se en tu caso, pero a mi me informaron que debido a mi puntuacion tendre la entrevista el lunes mismo despues del psicolaboral ya que llamaron a 25 personas por su alto rendimiento en la prieba escrita para informarles un par de requisitos que tenemos que llevar a la entrevista con una autoridad despues del psicotecnico. Acomodada? for nothing baby!!!! por dos razonez: quienes saben defenderse solos y son capaces de no caer ante la fungifbilidad de las masas triunfan solos ademas vamos a asincerarnos la chica esta que dice que hay trampa y dice que se recibio hace un año u medio, mira flaca yo estoy con varias oportunidades lo e arba lo elegi por el horario y el lugar no te hagas la incomprendida porque nadie dijo que era justo o injusto por otra parte estudie derecvho no moral, no tengo escrupulos y se conseguir muy bien lo que quiero, solo eso, no soy sensible, perfil ideal pa la clausura maquina!!!!!
EN LA ENTREVISTA PSICOLABORAL TENE CUIDADO, TU PERSONALIDAD DENOTA ARROGANCIA, TE PUEDE JUGAR UNA MALA PASADA, NO OLVIDES QUE HAY GENTE TRABAJANDO HACE TIEMPO Y NO SOPORTARAN FACILMENTE A ALGUIEN QUE VIENE CON "LAS PUERTAS TAN ABIERTAS". ME PARECE QUE TENES UN CONCEPTO ERRADO DE LA TAREA QUE DESEMPEÑA UN FISCALIZADOR, TE LO DIGO PORQUE TRATO CON ELLOS FRECUENTEMENTE POR MI ACTIVIDAD, ADEMAS NO TENDRIAS EL PODER DE DETERMINAR UNA CLAUSURA, EN TODO CASO, SERIA TAREA DE TU JEFE, O DEL JEFE DE TU JEFE, NO TE PARECE?
SUERTE, CONSULTA UN PSICOLOGO ANTES DE IR...

#216681  por RACHELA

jajaja grande pochyyyyyyyy :lol:

#216688  por Maria del Mar Alonso

lapilaslu no me consta que te hayas sacado un 75 ni que estes dentro de los 25 primeros en el orden de merito, de lo que estoy segura es que sos muy engreida y mala companera, no creo que te ayude mucho en el psicolaboral de la segunda etapa, pensalo.

#216696  por pori

Acabo de encontrar algo positivo de no entrar a Arba...

¡¡¡¿MIRA SI ME TOCABA COMO COMPAÑERA LAPILASLU?!!! :shock:

#216697  por Dr. Neurus

Eh lapilaslu, Usted es la "Villana Perfecta"; pero, le sugiero, antes de concurrir a la entrevista psicolaboral, hacer un curso acelerado de "gramática", "ortografía" y "acentografía".
Estoy de acuerdo: "Arba, compadre, la........, amiga inseparable"

Dr. Neurus

#216706  por RACHELA

fuira lapilaslu!!!!!!! :cry:

#216713  por pochy

RACHELA escribió:jajaja grande pochyyyyyyyy :lol:
Por nada, pero no lo dije para obtener felicitaciones, de verdad me parece que se confunde al inspector, obviamente son seres humanos, pero no pueden tomar determinaciones llevados por la falta de sensibilidad, como dijo nuestra compañera "Lapijs"... que no fue a la facultad de moral.
El inspector debe ajustarse a la norma y buscar irregularidades en el cumplimiento de las obligaciones, no "hacer pisar el palito", como se dice en el barrio, eso sería un ardid en el caso de que quieras ganar un juicio, y esto es mucho más simple...
¡Relajate y gozá! Si tiene que ser será, y sino, se lo digo a los más jóvenes, van a tener mejores oportunidades, valoren lo que lograron, la mayoría no tiene 26 años y ya son abogados, contadores, tienen la herramienta más importante para pelearla, el título!!!
Yo tuve que laburar siempre y la facu fue quedando colgada, hoy me falta poco, pero me cuesta mucho, no soy una luz, la peleo como muchos de uds. pero trato de aplicar todos los días lo poco o mucho que aprendí, que se yo... no me sale lo del serrucho, me parece desleal, y a ser desleal no creo que te lo enseñen en la facu, eso lo traes en tu esencia independientemente de la prodesión que elijas!.
A aquellos que están tristes hoy un beso, una palmada en la espalda, esto es nada...

#216714  por lapilaslu

haber haber........ aclaracion!!!! ARBA llamo por telefono a los 25 colegas mas destacados en la prueba, son las 25 mejores notas, entre las que por suerte estoy.... nos comentaron cual es la idea del psicotecnico pero que por encabezar la orden de merito, nos van a otorgar la entrevista justamente el mismo dia que el psicotecnico, me parece que aca muchos sangran por la herida, no se bancan que haya gente mejor. Respecto de lo de clausurar o no quien decide no es el fiscalizador pero si quien la efectua, por otra parte y sory si no lo sabian pero los 25 mejores no vamos a la calle como todos sino que estaremos en el area interna salvo casos de operativos masivos donde requieran refuerzos, textuales palabras de la empleada del area que me contacto. Lo lamento loosers que critican mi ortografia uy uy uy se ve que escribi mas que bien para sacarme y ser el unico 90 del examen o no?? corroboren culebrones jajajajajajajaj, bueno por suerte que no entraron aun recuerdo el mensaje tarado ese del menu de mc donalds tuneado por favor!!!! maduren y aguante la diablita!!!!!

#216715  por pochy

RACHELA escribió:jajaja grande pochyyyyyyyy :lol:
Por nada, pero no lo dije para obtener felicitaciones, de verdad me parece que se confunde al inspector, obviamente son seres humanos, pero no pueden tomar determinaciones llevados por la falta de sensibilidad, como dijo nuestra compañera "Lapijs"... que no fue a la facultad de moral.
El inspector debe ajustarse a la norma y buscar irregularidades en el cumplimiento de las obligaciones, no "hacer pisar el palito", como se dice en el barrio, eso sería un ardid en el caso de que quieras ganar un juicio, y esto es mucho más simple...
¡Relajate y gozá! Si tiene que ser será, y sino, se lo digo a los más jóvenes, van a tener mejores oportunidades, valoren lo que lograron, la mayoría no tiene 26 años y ya son abogados, contadores, tienen la herramienta más importante para pelearla, el título!!!
Yo tuve que laburar siempre y la facu fue quedando colgada, hoy me falta poco, pero me cuesta mucho, no soy una luz, la peleo como muchos de uds. pero trato de aplicar todos los días lo poco o mucho que aprendí, que se yo... no me sale lo del serrucho, me parece desleal, y a ser desleal no creo que te lo enseñen en la facu, eso lo traes en tu esencia independientemente de la profesión que elijas!.
A aquellos que están tristes hoy un beso, una palmada en la espalda, esto es nada...

#216719  por Dr. Neurus

Ah, una verdadera doga, y, encima es un "orror gramatico", y, como si eso fuera poco, mientras "los otros y las otras", en verano, se estén asando pateando veredas, la muy "porcinita" va a estar "acondicionada y bien atendida". ¡¡¡¡ Que Doga !!!!!!!!

Dr. Neurus
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 105