Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #216863  por SrGuillote

Ah, y para la que se sacó 90... Perfil bajo, flaca. Vas a entrar a laburar como pinche en ARBA, y no como ejecutiva de una multinacional. A lo mejor tu orgullo alcanza para pequeñeces y nada mas.

#216887  por Maria del Mar Alonso

Cc felicitaciones por el 90, ya tuviste el Psicolaboral?

#216890  por lapilaslu

no aun no, el lunes a las 12 Hs y a las 16 la entrevista con la autoridad asi que vermeos, besos y gracias por preguntar!!!!

#216934  por Dr. Neurus

lapilaslu escribió:

"yo mame derecho de peque**********-********** "

A mí me parece que mamaste mucho y derecho, acaso, ¿sos pedofila....?.

Dr. Neurus (atiendo urgencias a domicilio....).

#216953  por pochy

Dr. Neurus escribió:lapilaslu escribió:
"yo mame derecho de peque**********-********** "
A mí me parece que mamaste mucho y derecho, acaso, ¿sos pedofila....?.
Dr. Neurus (atiendo urgencias a domicilio....).
Estimados: me llamé a silencio por unas horas porque tenía cosas que hacer, vuelvo al foro y veo que todavía continúa ésta persona devorada por su propio personaje...
Triste pero no me asombra ya que me he cruzado con estos especímenes a lo largo de mi vida, y créanme que terminan mal...
A esta altura se regocija pensando en su cabecita loca que estamos atemorizados por "la oportunidad" que nos va a arrebatar con su inteligencia superdotada, aclaro: es A.R.B.A. no N.A.S.A.
Agrego a mi análisis de hoy y arriesgo que el motivo de tu infelicidad no es solamente la carencia de sexo ,(por como te referiste cuando me dijiste “regalada” y “que se tocan”, en todo caso decí masturban que queda mejor), sino que detrás de tu arrogancia escondés una falsa admiración por tu padre que jamás te tuvo en cuenta, y vos claro, te creaste el personaje de "la mejor" para que te acepte de alguna manera, porque no querías ser ignorada y subestimada por él, como lo fue tu madre...
Comprate una vida de 90 puntos y da la cara!
Si querés que te creamos, es fácil, podes escanear el Nº de registro que te dieron el día que rendiste, y ahí, nos ponés la tapa a todos.
No me hace falta saber tu nombre, el lunes cuando te vea voy a saber quien sos sin mediar palabra…
 #216965  por DraMaku

SrGuillote escribió:Ah, y para la que se sacó 90... Perfil bajo, flaca. Vas a entrar a laburar como pinche en ARBA, y no como ejecutiva de una multinacional. A lo mejor tu orgullo alcanza para pequeñeces y nada mas.

CHICOS POR FAVOR!!!!!No caigamos tan bajo! Somos o seremos profesionales. Aspiremos a ser tambien MEJORES PERSONAS!! En principio, la felicito a la persona que saco puntaje tan alto. De corazon FELICITACIONES!!!!
Yo tambien fui seleccionada para la segunda etapa. Pero OJO!!! NO NOS ENGAÑEMOS Arba es un excelente OPORTUNIDAD LABORAL y NO ES LA LLAVE AL PARAISO!!!! Se lo que es trabajar en el estado y se los aseguro...
Para los que no pasaron a la segunda etapa no deben vivenciarlo como el fin del mundo. Es solo una experiencia mas y a seguir adelante!!!! Y SIEMPRE DIGO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA Y LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE!
BESOS A TODOS.

#216994  por mmmm

Amor TENE CUIDADO CUANDO ATERRICES Q TE VAS A ROMPER LA CABEZA

SUENA MEDIO NAZI TU COMENTARIO "QUEDAMOS LOS MEJORES", YO NO APROBE PERO NO ME QUEJO, SI ME HUBIERA GUSTADO APROBAR, PERO TAMPOCO ME CONSIDERO MENOS QUE VOS CHIQUITA, SEGUI TOMANDO SOPA
lapilaslu escribió:mira no se en tu caso, pero a mi me informaron que debido a mi puntuacion tendre la entrevista el lunes mismo despues del psicolaboral ya que llamaron a 25 personas por su alto rendimiento en la prieba escrita para informarles un par de requisitos que tenemos que llevar a la entrevista con una autoridad despues del psicotecnico. Acomodada? for nothing baby!!!! por dos razonez: quienes saben defenderse solos y son capaces de no caer ante la fungifbilidad de las masas triunfan solos ademas vamos a asincerarnos la chica esta que dice que hay trampa y dice que se recibio hace un año u medio, mira flaca yo estoy con varias oportunidades lo e arba lo elegi por el horario y el lugar no te hagas la incomprendida porque nadie dijo que era justo o injusto por otra parte estudie derecvho no moral, no tengo escrupulos y se conseguir muy bien lo que quiero, solo eso, no soy sensible, perfil ideal pa la clausura maquina!!!!!

#217115  por SrGuillote

pochy escribió: A esta altura se regocija pensando en su cabecita loca que estamos atemorizados por "la oportunidad" que nos va a arrebatar con su inteligencia superdotada, aclaro: es A.R.B.A. no N.A.S.A.
Pochy, permitime darte mi opinión: coincido totalmente con vos. Creo que expresamos lo mismo en distintas palabras.

DraMaku, también coincido con vos por el hecho de pensar que un trabajo en ARBA es una excelente oportunidad laboral, trabajar dignifica. Lo que no me banco es encontrar a tanta gente maleducada que dice cosas peligrosas sin medir consecuencias. Como dije antes, este foro me dio una mano enorme y lo defiendo a plenoooooooooo!!

Y no digo nada mas sobre el tema!
 #217145  por MaRtInCiTo

Criterios generales de selección. Resultados de los exámenes escritos.

Los aspirantes que fueron seleccionados para iniciar las evaluaciones psicolaborales de la convocatoria de inspectores de Arba surgieron del análisis de una serie de factores que es preciso volver a recalcar y entre los que se encuentran: el área de estudio del postulante, su lugar de residencia y sus antecedentes curriculares.
Pero no es menor la importancia de otro de estos factores: se trata del concerniente al destino geográfico de los ingresantes, es decir el lugar o la sede donde Arba incorporará a los mismos en pos de un eficiente y efectivo funcionamiento de su flamante cuerpo de fiscalizadores.
Aquellos que han obtenido un puntaje superior a postulantes de otras localidades (y que en esta instancia no han sido convocados) deberán esperar su oportunidad a medida que la sede más cercana a su domicilio no complete la cobertura de las vacantes disponibles.

#217168  por Hlws

Menos mal que no me presente, la de dolores de cabeza y boberias que me ahorre.

Antes de ir lo pense en frio y mi libertad no vale 2600 ni 5 mil o la suma que sea, menos con trabajo insalubre.

Que tengan exitos y no lo tomen como el fin del mundo ni la ultima oportunidad de sus vidas.

#217177  por JAVI WEISS

mmmm escribió:Amor TENE CUIDADO CUANDO ATERRICES Q TE VAS A ROMPER LA CABEZA

SUENA MEDIO NAZI TU COMENTARIO "QUEDAMOS LOS MEJORES", YO NO APROBE PERO NO ME QUEJO, SI ME HUBIERA GUSTADO APROBAR, PERO TAMPOCO ME CONSIDERO MENOS QUE VOS CHIQUITA, SEGUI TOMANDO SOPA
lapilaslu escribió:mira no se en tu caso, pero a mi me informaron que debido a mi puntuacion tendre la entrevista el lunes mismo despues del psicolaboral ya que llamaron a 25 personas por su alto rendimiento en la prieba escrita para informarles un par de requisitos que tenemos que llevar a la entrevista con una autoridad despues del psicotecnico. Acomodada? for nothing baby!!!! por dos razonez: quienes saben defenderse solos y son capaces de no caer ante la fungifbilidad de las masas triunfan solos ademas vamos a asincerarnos la chica esta que dice que hay trampa y dice que se recibio hace un año u medio, mira flaca yo estoy con varias oportunidades lo e arba lo elegi por el horario y el lugar no te hagas la incomprendida porque nadie dijo que era justo o injusto por otra parte estudie derecvho no moral, no tengo escrupulos y se conseguir muy bien lo que quiero, solo eso, no soy sensible, perfil ideal pa la clausura maquina!!!!!
GRACIAS A ANTONIO GASALLA POR SU PARTICIPACION.

PERDON. SABEN ALGO ACERCA DE COMO SERA EL PSICOTECNICO ?
 #217294  por salvu

MaRtInCiTo escribió:Criterios generales de selección. Resultados de los exámenes escritos.

Los aspirantes que fueron seleccionados para iniciar las evaluaciones psicolaborales de la convocatoria de inspectores de Arba surgieron del análisis de una serie de factores que es preciso volver a recalcar y entre los que se encuentran: el área de estudio del postulante, su lugar de residencia y sus antecedentes curriculares.
Pero no es menor la importancia de otro de estos factores: se trata del concerniente al destino geográfico de los ingresantes, es decir el lugar o la sede donde Arba incorporará a los mismos en pos de un eficiente y efectivo funcionamiento de su flamante cuerpo de fiscalizadores.
Aquellos que han obtenido un puntaje superior a postulantes de otras localidades (y que en esta instancia no han sido convocados) deberán esperar su oportunidad a medida que la sede más cercana a su domicilio no complete la cobertura de las vacantes disponibles.
No se quien sos, pero gracias por venir a aclarar las pautas de selección de la convocatoria. Ojalá pudieran entrar toda aquella gente que ha hecho méritos más que suficientes para ingresar...
pochy escribió:Salvu, que gran profesional vas a ser! Se notan tus conocimientos y lo más importante, no hablás de más, estaba esperando tu reclexión.
Estimado Pochy, gracias por tus palabras, lamento que mis conocimientos se aprecien en la respuestas a una egoísta y engreída postulante, cuando podrían ser aprovechados (junto con todo el conocimiento de éste gran foro y la gente que he empezado a conocer) discutiendo temas realmente importantes de nuestra materia y de la convocatoria.

Espero que nuestro próximo intercambio de ideas sea en circunstancias mas venturosas, o por lo menos, mas académicas!

#217302  por lalole

Queridos colegas: encontré este foro cuando me convocaron para realizar el examen de ARBA, por diferentes circunstancias nunca participe del mismo pero igualmente día a día fui siguiendo todo lo que se planteaba en el:
Compartí la selección con muchos de ustedes a medida que contaban que habían sido elegidos.
Me asuste cuando baje el material de Internet y encontré que el tiempo era demasiado escaso para el material que nos daban
Me familiarice con “Dra.diabla” ” salvu” “Hlws” ” MairaDiaz” “mmmm” “Dr Pucho” “gabrielferos “”Marcelos” etc..y casi estuve allí presente (de manera virtual ) cuando se juntaban a estudiar en MC
Me sorprendí cuando la amiga no registrada de “alegaloa” con un gesto desinteresado que no se ve a menudo nos pasaría lo que a ella le tomaron en el examen y como muchos de ustedes la espere hasta las 23hs de ese día cuando finalmente se registro como maiamaia y nos contó todo aquello que queríamos saber.
Y después también estuve entre las personas a las que les llego el mail en donde sorpresivamente nos des-convocaban, el cual al final había sido un error de ARBA y que se arreglo con la llegada de otro mail explicando la situación.
Con el transcurso de los días se sumaron mas foristas como: “pablo_30”,”amlbulacio” “Luckystriker” “Dr. de la Canale” “Bieysse” “Dr. Neuras” “sebassonico” “verimar” “Gisela22”, y cada vez tenia mas gente frente a mi que se ayudaba constantemente.
Después empezaron a sumarse mas amigos ahora del interior y con ellos la espera a las notas, y mas espera, y mas espera, y mas y mas……y entre espera y espera se creo un grupo de autoayuda post examen para reírnos un poco, mientras seguíamos esperando………
Y ahí cuando parecía que las notas nunca aparecieron comenzaron a llegar los mails para algunos con la convocatoria a la segunda etapa y para otros con las irregularidades que siempre vician todos los sistemas.
Y allí cuando no terminaba de estar enojada con ARBA por la mala jugada que le hicieron a gente que dedico tiempo y dinero para rendir como todos nosotros , aparece un personaje que me inspira cierta repugnancia: lapilaslu el cual pretende con ningún recurso hacer sentir mal a la gente que no fue seleccionada, argumentado que obtuvo 90 puntos en el examen, que es contadora y que aparte esta haciendo otra carrera, que sabe tres idiomas y que su padre es un ilustre reconocido entre nosotros. JAJAJA
Era lo único que le faltaba al foro para estar completo, alguien que nos quiera venir a engañar con mentiras bajas ,alguien que dice ser
una chica superpoderosaaaaaaa , alguien que inventa frases como estas: “paño paño chau!!!!!!!!!1 me voy al baño!!!!!” y que finalmente cita como autor preferido a Belén Franchesse con lo cual nos termina de develar su verdadera identidad de adolescente reprimida que por casualidad cayo en este foro.
Bueno lo importante es que sigamos o no en camino es: si no es esta la oportunidad ,será otra y mejor,
que fue un gusto haberlos conocido y saber que allá afuera me voy a encontrar con profesionales de primera línea como ustedes en ARBA o en cualquier circunstancia de la vida y que va a ser un placer trabajar juntos,
Y por ultimo me voy con el placer de saber que aun existe gente buena, honesta, comprometida con los demás a cambio de nada y que revalorizan cada dia con hechos las palabras, AMIGOS, PARES, COLEGAS.
Suerte a los que siguen a la siguiente etapa y a los que no suerte para las siguientes convocatorias de sus vidas.

#217337  por docthos

Hola! es la primera vez que escribo aca les cuento que tambien me convocaron para la segunda etapa, dude en presentarme a la primera, y estoy dudando ahora, es que me parece buen sueldo, y horario pero me da un poco de duda el tema de tener que ir de negocio en negocio o al medio de la ruta ... pero tambien lo veo como una oportunidad para crecer dentro de uno de los pocos lugares que han demostrado transparencia para convocar y que no tengas que acudir al padre o tio de... a alguno le pasa esto de dudar por haber estudiado tantos años para otra cosa que ir metiendome de negocio y en la calle?? bueno saludos a todos y el exito del mundo. A los que no entraron lean en la pagina que dice que si no se llenan las vacantes son convocados los que siguen en la orden de merito, por lo cual nada se ha perdido, por otra parte seguramente esta iniciativa va a ser la primera de varias para mi. bueno saludos colegas! Atte. DOCTHOS

#217394  por sebassonico

Me había llamado a silencio pero... chicos que manera de leer cadorneadas, por favor... yo no me saqué 90 ni tengo superpoderes intelectuales e igualmente estoy citado para este lunes a las 9 de la mañana y no al mediodía como la "cerebrito" que hace alarde de su capacidad en este foro... es cierto que es muy probable que luego se tome la entrevista personal con tu "supuestamente" jefe porque así me lo han confirmado en un segundo mail.
Chicos, la indiferencia mata así que saben que hacer, no?
Saludos y montones de cariños para todos!!!
¬¬
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 105