Ah, y para la que se sacó 90... Perfil bajo, flaca. Vas a entrar a laburar como pinche en ARBA, y no como ejecutiva de una multinacional. A lo mejor tu orgullo alcanza para pequeñeces y nada mas.
Dr. Neurus escribió:lapilaslu escribió:Estimados: me llamé a silencio por unas horas porque tenía cosas que hacer, vuelvo al foro y veo que todavía continúa ésta persona devorada por su propio personaje...
"yo mame derecho de peque**********-********** "
A mí me parece que mamaste mucho y derecho, acaso, ¿sos pedofila....?.
Dr. Neurus (atiendo urgencias a domicilio....).
SrGuillote escribió:Ah, y para la que se sacó 90... Perfil bajo, flaca. Vas a entrar a laburar como pinche en ARBA, y no como ejecutiva de una multinacional. A lo mejor tu orgullo alcanza para pequeñeces y nada mas.
lapilaslu escribió:mira no se en tu caso, pero a mi me informaron que debido a mi puntuacion tendre la entrevista el lunes mismo despues del psicolaboral ya que llamaron a 25 personas por su alto rendimiento en la prieba escrita para informarles un par de requisitos que tenemos que llevar a la entrevista con una autoridad despues del psicotecnico. Acomodada? for nothing baby!!!! por dos razonez: quienes saben defenderse solos y son capaces de no caer ante la fungifbilidad de las masas triunfan solos ademas vamos a asincerarnos la chica esta que dice que hay trampa y dice que se recibio hace un año u medio, mira flaca yo estoy con varias oportunidades lo e arba lo elegi por el horario y el lugar no te hagas la incomprendida porque nadie dijo que era justo o injusto por otra parte estudie derecvho no moral, no tengo escrupulos y se conseguir muy bien lo que quiero, solo eso, no soy sensible, perfil ideal pa la clausura maquina!!!!!
pochy escribió: A esta altura se regocija pensando en su cabecita loca que estamos atemorizados por "la oportunidad" que nos va a arrebatar con su inteligencia superdotada, aclaro: es A.R.B.A. no N.A.S.A.Pochy, permitime darte mi opinión: coincido totalmente con vos. Creo que expresamos lo mismo en distintas palabras.
mmmm escribió:Amor TENE CUIDADO CUANDO ATERRICES Q TE VAS A ROMPER LA CABEZAGRACIAS A ANTONIO GASALLA POR SU PARTICIPACION.
SUENA MEDIO NAZI TU COMENTARIO "QUEDAMOS LOS MEJORES", YO NO APROBE PERO NO ME QUEJO, SI ME HUBIERA GUSTADO APROBAR, PERO TAMPOCO ME CONSIDERO MENOS QUE VOS CHIQUITA, SEGUI TOMANDO SOPA
lapilaslu escribió:mira no se en tu caso, pero a mi me informaron que debido a mi puntuacion tendre la entrevista el lunes mismo despues del psicolaboral ya que llamaron a 25 personas por su alto rendimiento en la prieba escrita para informarles un par de requisitos que tenemos que llevar a la entrevista con una autoridad despues del psicotecnico. Acomodada? for nothing baby!!!! por dos razonez: quienes saben defenderse solos y son capaces de no caer ante la fungifbilidad de las masas triunfan solos ademas vamos a asincerarnos la chica esta que dice que hay trampa y dice que se recibio hace un año u medio, mira flaca yo estoy con varias oportunidades lo e arba lo elegi por el horario y el lugar no te hagas la incomprendida porque nadie dijo que era justo o injusto por otra parte estudie derecvho no moral, no tengo escrupulos y se conseguir muy bien lo que quiero, solo eso, no soy sensible, perfil ideal pa la clausura maquina!!!!!
MaRtInCiTo escribió:Criterios generales de selección. Resultados de los exámenes escritos.No se quien sos, pero gracias por venir a aclarar las pautas de selección de la convocatoria. Ojalá pudieran entrar toda aquella gente que ha hecho méritos más que suficientes para ingresar...
Los aspirantes que fueron seleccionados para iniciar las evaluaciones psicolaborales de la convocatoria de inspectores de Arba surgieron del análisis de una serie de factores que es preciso volver a recalcar y entre los que se encuentran: el área de estudio del postulante, su lugar de residencia y sus antecedentes curriculares.
Pero no es menor la importancia de otro de estos factores: se trata del concerniente al destino geográfico de los ingresantes, es decir el lugar o la sede donde Arba incorporará a los mismos en pos de un eficiente y efectivo funcionamiento de su flamante cuerpo de fiscalizadores.
Aquellos que han obtenido un puntaje superior a postulantes de otras localidades (y que en esta instancia no han sido convocados) deberán esperar su oportunidad a medida que la sede más cercana a su domicilio no complete la cobertura de las vacantes disponibles.
pochy escribió:Salvu, que gran profesional vas a ser! Se notan tus conocimientos y lo más importante, no hablás de más, estaba esperando tu reclexión.Estimado Pochy, gracias por tus palabras, lamento que mis conocimientos se aprecien en la respuestas a una egoísta y engreída postulante, cuando podrían ser aprovechados (junto con todo el conocimiento de éste gran foro y la gente que he empezado a conocer) discutiendo temas realmente importantes de nuestra materia y de la convocatoria.