la tucu escribió:jaja...que bienvenida chee!! gracias a todos...bueno les cuento que soy estudiante... muuuy ansiosa por recibirme ...estoy a 8 materias!! tengo 23 años y mi nombreeeee ....secreto de sumario klaudia7!! si lo digo muchas cosas pueden salir a la luz jajja. bueno para sailaw van las empanadas que son ricas de verdad y para gonzalos la luna (todo es posible en el mundo virtual)...espero que las disfruten chicos! .jeje...saludos!!!Qué bueno! 8 materias pasan volando! Estudias en la UNT?
la tucu escribió:jaja...que bienvenida chee!! gracias a todos...bueno les cuento que soy estudiante... muuuy ansiosa por recibirme ...estoy a 8 materias!! tengo 23 años y mi nombreeeee ....secreto de sumario klaudia7!! si lo digo muchas cosas pueden salir a la luz jajja. bueno para sailaw van las empanadas que son ricas de verdad y para gonzalos la luna (todo es posible en el mundo virtual)...espero que las disfruten chicos! .jeje...saludos!!!Qué bueno! 8 materias pasan volando! Estudias en la UNT?
attorney escribió:Perdón, perdón, mil perdones...Eso se llama ansiedad.
Lo que pasa es que el Portal va y viene, y cuando viene es a lomo de tortuga... Tons uté pone enviar y no pasa nada. Y qué hacemos si no pasa nada??? Otro click en enviar... hasta que se envía! jajajaja.
Sailaw escribió:Estoy esperando las empanadas,!!!!!!!!!!!!!!Eso también
paloma escribió:Hola Paloma:GonzaloS escribió:Si, pero pa mi que todo lo del Sho me quiero cazar es cuento, y lo deBienvenido a la internet MI AMIGO. Ni siquiera sabe usté si sho soy real
ustedes sonaba real...