Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevita...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#217640  por GonzaloS

paloma escribió:No vio que me bajé del "Sho..."?
Eso quiere decir que si? :shock:

#217657  por paloma

No vio que angelito tiene pareja en el "Sho..."?

#217684  por GonzaloS

Si, pero pa mi que todo lo del Sho me quiero cazar es cuento, y lo de

ustedes sonaba real...

#217813  por Doncella_de_Orleans

qué atrevimiento...

8)

#217851  por paloma

GonzaloS escribió:Si, pero pa mi que todo lo del Sho me quiero cazar es cuento, y lo de

ustedes sonaba real...
Bienvenido a la internet MI AMIGO. Ni siquiera sabe usté si sho soy real 8)

#217888  por la tucu

jaja...que bienvenida chee!! gracias a todos...bueno les cuento que soy estudiante... muuuy ansiosa por recibirme ...estoy a 8 materias!! tengo 23 años y mi nombreeeee ....secreto de sumario klaudia7!! si lo digo muchas cosas pueden salir a la luz jajja. bueno para sailaw van las empanadas que son ricas de verdad y para gonzalos la luna (todo es posible en el mundo virtual)...espero que las disfruten chicos! .jeje...saludos!!! :D

#217931  por attorney

la tucu escribió:jaja...que bienvenida chee!! gracias a todos...bueno les cuento que soy estudiante... muuuy ansiosa por recibirme ...estoy a 8 materias!! tengo 23 años y mi nombreeeee ....secreto de sumario klaudia7!! si lo digo muchas cosas pueden salir a la luz jajja. bueno para sailaw van las empanadas que son ricas de verdad y para gonzalos la luna (todo es posible en el mundo virtual)...espero que las disfruten chicos! .jeje...saludos!!! :D
Qué bueno! 8 materias pasan volando! Estudias en la UNT?

#217932  por attorney

la tucu escribió:jaja...que bienvenida chee!! gracias a todos...bueno les cuento que soy estudiante... muuuy ansiosa por recibirme ...estoy a 8 materias!! tengo 23 años y mi nombreeeee ....secreto de sumario klaudia7!! si lo digo muchas cosas pueden salir a la luz jajja. bueno para sailaw van las empanadas que son ricas de verdad y para gonzalos la luna (todo es posible en el mundo virtual)...espero que las disfruten chicos! .jeje...saludos!!! :D

#217936  por attorney

#217938  por Doncella_de_Orleans

Ah bueno, atty, calmate mami... :lol:

#217942  por attorney

Perdón, perdón, mil perdones...
Lo que pasa es que el Portal va y viene, y cuando viene es a lomo de tortuga... Tons uté pone enviar y no pasa nada. Y qué hacemos si no pasa nada??? Otro click en enviar... hasta que se envía! jajajaja. :P

#217948  por Sailaw

Estoy esperando las empanadas,!!!!!!!!!!!!!!

#217953  por Doncella_de_Orleans

attorney escribió:Perdón, perdón, mil perdones...
Lo que pasa es que el Portal va y viene, y cuando viene es a lomo de tortuga... Tons uté pone enviar y no pasa nada. Y qué hacemos si no pasa nada??? Otro click en enviar... hasta que se envía! jajajaja. :P
Eso se llama ansiedad. :roll:

#217955  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:Estoy esperando las empanadas,!!!!!!!!!!!!!!
Eso también :lol: :lol: :lol:

#218346  por poorlaw

paloma escribió:
GonzaloS escribió:Si, pero pa mi que todo lo del Sho me quiero cazar es cuento, y lo de

ustedes sonaba real...
Bienvenido a la internet MI AMIGO. Ni siquiera sabe usté si sho soy real 8)
Hola Paloma:

Pero su enojo conmigo se siente bien real... :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :?: (Perdón, no sé si reir o llorar)

Saludos realmente cordiales.