Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#218504  por klaudia7

Tal vez aparece "corriendoelvelo" parece que sabe de todo un poco :D

#218512  por Kriptonita

mmmm....pasa que ya es una diva!!.....y si le armamos un reality 8) para que lo lidere?

#218513  por klaudia7

No es mala la idea :D
Quienes serían los participantes?

#218520  por Kriptonita

klaudia7 escribió:No es mala la idea :D
Y....Klau.... :D ..gente dispuesta a exponerse... :roll:..en pro de la ciencia

#221552  por LorenaM2008

Hyde escribió:Hola Lic. No puede mantener una pareja estable. Ni Nada. Cual cree es mi problema????
Bue, decime como hacés... mi tema es al revés!!! que todos quieren una pareja estable conmigo... y a mi me cuesta un poco el tema de la rutina, je.

Lic. como hago para que los muchachos no se encariñen conmigo y me den más libertad???... :wink:

#221559  por LorenaM2008

marale escribió:La Lice se olvido de Nosotras :roll: :roll:
Y bue, si la sexóloga abandonó su puesto, quedan dos... hacemos un grupo de autoayuda o tomo las riendas yo y me calzo el diploma de licenciada... puede ponerse buenoooo eh....jajajaja

#221621  por marale

LorenaM2008 escribió:
Y bue, si la sexóloga abandonó su puesto, quedan dos... hacemos un grupo de autoayuda o tomo las riendas yo y me calzo el diploma de licenciada... puede ponerse buenoooo eh....jajajaja

Mira yo a la Lice no la cambio :roll: :roll: , ya le tengo confianza, viste? :roll: :roll: .
Ahora,lo del grupo de autoayuda estaría bueno, pero podremos autoayudarnos???

#221628  por LorenaM2008

marale escribió:
LorenaM2008 escribió:

Mira yo a la Lice no la cambio :roll: :roll: , ya le tengo confianza, viste? :roll: :roll: .
Y mirá... yo cuando estoy necesitada me autoayudo bastante... jajajajajajajajajajjajajaja

#221640  por marale

LorenaM2008 escribió:
marale escribió:
LorenaM2008 escribió: Y bue, si la sexóloga abandonó su puesto, quedan dos... hacemos un grupo de autoayuda o tomo las riendas yo y me calzo el diploma de licenciada... puede ponerse buenoooo eh....jajajaja

Y mirá... yo cuando estoy necesitada me autoayudo bastante... jajajajajajajajajajjajajaja

:roll: :roll:

#221665  por Doncella_de_Orleans

LorenaM2008 escribió:
Hyde escribió:Hola Lic. No puede mantener una pareja estable. Ni Nada. Cual cree es mi problema????
Bue, decime como hacés... mi tema es al revés!!! que todos quieren una pareja estable conmigo... y a mi me cuesta un poco el tema de la rutina, je.

Lic. como hago para que los muchachos no se encariñen conmigo y me den más libertad???... :wink:

Cuando se enamore no necesitará más libertad.

#221670  por Lic. Ramposha

LADY FIRST 08 escribió:Licenciada, me interesa tener una charla con usted lo antes posible!!!
Me inscribieron en una lista en el SHO ... y queria tener su opinión al respecto.
Desde ya muchas gracias.
L.F.08
Chiiica... Ere grande para decí si quiere etar o no en la lista del SHO...
¿Pero tu que é lo que quiere?? ¿Casarte, Ensabanarte, 19 día y 500 noche?
Chica Lady decide tu.
Igualmente ió creo que pa que la coordinadora forme la parejas son utstede laj que deben decí como la chica Analía, con quié formá...

Ió cro que má que coordinadora deben empezá utedes a agarrá y no esperá directiva.
Y el que queda.... 8)
Kriptonita escribió:mmmm....pasa que ya es una diva!!.....y si le armamos un reality 8) para que lo lidere?
Chica Krip, tú ereuna diva, ió sólo soy una etudiante 8)
Bien podría ser mi reemplazante luego de mij congreso de arre... Todavia toy tomando bebida energizante 8)
Kriptonita escribió:
klaudia7 escribió:No es mala la idea :D
Y....Klau.... :D ..gente dispuesta a exponerse... :roll:..en pro de la ciencia
Chica eso é vijo, ya Alfred Kinsey lo hizo.

Si quieren voluntarios para eperiencia parecida en el portá.
Ió soy egresada de la universidá de Arva y de Indiana Jones.
Eso sí, ió de morí sera de Arre, no de neumonía
8)
LorenaM2008 escribió:

Chica esa é una muy buena etrategia de venta al iguá que tu avatá. Así que no creo que tenga que contestarte nada que no sepá...

Primero me quieré sacá el puesto, luego la auto aiuda y ahora el marketinnn.

Qué má!!!

Y PARA TODOS...
ARREEEEE

#221680  por LorenaM2008

Chica esa é una muy buena etrategia de venta al iguá que tu avatá. Así que no creo que tenga que contestarte nada que no sepá...

Primero me quieré sacá el puesto, luego la auto aiuda y ahora el marketinnn.

Qué má!!!

Y PARA TODOS...
ARREEEEE[/quote]

jajajaja... gracias Licenciada, igualmente quisiera estar en contacto porque siempre es bueno tener un consejo profesional.
Una pregunta: porque de la lectura me resuena en la cabeza un estilo gitano en su forma de hablar... me la imagino con pañuelo en la cabeza y aros argolla (nunca más acertado en este caso que usted es sexóloga, no?). pero me la imagino así... jajajaja
Le mando un beso y espero ser parte de sus seguidoras.

#221682  por Lic. Ramposha

Doncella_de_Orleans escribió:

Cuando se enamore no necesitará más libertad.
:shock: :shock: :shock: :shock:

#221686  por Lic. Ramposha

LorenaM2008 escribió: jajajaja... gracias Licenciada, igualmente quisiera estar en contacto porque siempre es bueno tener un consejo profesional.
Una pregunta: porque de la lectura me resuena en la cabeza un estilo gitano en su forma de hablar... me la imagino con pañuelo en la cabeza y aros argolla (nunca más acertado en este caso que usted es sexóloga, no?). pero me la imagino así... jajajaja
Le mando un beso y espero ser parte de sus seguidoras.
Chica siempre que aia pregunta etaré. Sou hija de cubana y alguno/s gitano o polaco, mi madre no recuerda, criada por una ioma en aniiako y vendida a un jeke cor dié cameios.
Hablo inglé a la perfeció, en china, pero entiendo.
Avece uso aniio pero NO argoia 8)
No me siga, usté vaia y
ARRE

#221692  por Lic. Ramposha

marale escribió:
Chica Marale, gracia por tu fidelidá.
Etoy oservando cierto epíritu partusiano en la propuesta del grupo de auto aiuda.
Preferentemente misto, jamó y queso
8)
ARRE
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 100