klaudia7 escribió:No es mala la ideaY....Klau.... ..gente dispuesta a exponerse... ..en pro de la ciencia
Quienes serían los participantes?
Hyde escribió:Hola Lic. No puede mantener una pareja estable. Ni Nada. Cual cree es mi problema????Bue, decime como hacés... mi tema es al revés!!! que todos quieren una pareja estable conmigo... y a mi me cuesta un poco el tema de la rutina, je.
marale escribió:La Lice se olvido de NosotrasY bue, si la sexóloga abandonó su puesto, quedan dos... hacemos un grupo de autoayuda o tomo las riendas yo y me calzo el diploma de licenciada... puede ponerse buenoooo eh....jajajaja
LorenaM2008 escribió:marale escribió:La Lice se olvido de NosotrasY bue, si la sexóloga abandonó su puesto, quedan dos... hacemos un grupo de autoayuda o tomo las riendas yo y me calzo el diploma de licenciada... puede ponerse buenoooo eh....jajajaja
marale escribió:Y mirá... yo cuando estoy necesitada me autoayudo bastante... jajajajajajajajajajjajajajaLorenaM2008 escribió:marale escribió:La Lice se olvido de NosotrasY bue, si la sexóloga abandonó su puesto, quedan dos... hacemos un grupo de autoayuda o tomo las riendas yo y me calzo el diploma de licenciada... puede ponerse buenoooo eh....jajajaja
Mira yo a la Lice no la cambio , ya le tengo confianza, viste? .
Ahora,lo del grupo de autoayuda estaría bueno, pero podremos autoayudarnos???
LorenaM2008 escribió:marale escribió:Y mirá... yo cuando estoy necesitada me autoayudo bastante... jajajajajajajajajajjajajajaLorenaM2008 escribió: Y bue, si la sexóloga abandonó su puesto, quedan dos... hacemos un grupo de autoayuda o tomo las riendas yo y me calzo el diploma de licenciada... puede ponerse buenoooo eh....jajajaja
LorenaM2008 escribió:Hyde escribió:Hola Lic. No puede mantener una pareja estable. Ni Nada. Cual cree es mi problema????Bue, decime como hacés... mi tema es al revés!!! que todos quieren una pareja estable conmigo... y a mi me cuesta un poco el tema de la rutina, je.
Lic. como hago para que los muchachos no se encariñen conmigo y me den más libertad???...
LADY FIRST 08 escribió:Licenciada, me interesa tener una charla con usted lo antes posible!!!Chiiica... Ere grande para decí si quiere etar o no en la lista del SHO...
Me inscribieron en una lista en el SHO ... y queria tener su opinión al respecto.
Desde ya muchas gracias.
L.F.08
Kriptonita escribió:mmmm....pasa que ya es una diva!!.....y si le armamos un reality para que lo lidere?Chica Krip, tú ereuna diva, ió sólo soy una etudiante
Kriptonita escribió:Chica eso é vijo, ya Alfred Kinsey lo hizo.klaudia7 escribió:No es mala la ideaY....Klau.... ..gente dispuesta a exponerse... ..en pro de la ciencia
Quienes serían los participantes?
LorenaM2008 escribió:Chica esa é una muy buena etrategia de venta al iguá que tu avatá. Así que no creo que tenga que contestarte nada que no sepá...Hyde escribió:Hola Lic. No puede mantener una pareja estable. Ni Nada. Cual cree es mi problema????Bue, decime como hacés... mi tema es al revés!!! que todos quieren una pareja estable conmigo... y a mi me cuesta un poco el tema de la rutina, je.
Lic. como hago para que los muchachos no se encariñen conmigo y me den más libertad???...
Doncella_de_Orleans escribió:
Cuando se enamore no necesitará más libertad.
LorenaM2008 escribió: jajajaja... gracias Licenciada, igualmente quisiera estar en contacto porque siempre es bueno tener un consejo profesional.Chica siempre que aia pregunta etaré. Sou hija de cubana y alguno/s gitano o polaco, mi madre no recuerda, criada por una ioma en aniiako y vendida a un jeke cor dié cameios.
Una pregunta: porque de la lectura me resuena en la cabeza un estilo gitano en su forma de hablar... me la imagino con pañuelo en la cabeza y aros argolla (nunca más acertado en este caso que usted es sexóloga, no?). pero me la imagino así... jajajaja
Le mando un beso y espero ser parte de sus seguidoras.
marale escribió:Chica Marale, gracia por tu fidelidá.