Mi clienta era empleada domestica hace 21 años en negro por la mañana y por la tarde cuidaba a la madre del empleador en la misma casa).-en febrero de 2007 envio el 1er telegrama y en marzo el 2do y ultimo.- Ellos desconocieron todo y dijeron que era una locacion de servicios. Quizas mi error fue poner en eltelegrama ambas tareas.-
El demandado tiene todos los bienes a nombre de sus hijos que actualmente son mayores de edady lo sucedieron en la empresa porque el no quiso trabajar mas.-
1.- Puedo demandar a los hijos a quienes esta mujer crio????
2- Puedo reclamar la doble indemnizacion que estaba vigente en ese momento cuando se considero despedida????
3- Esta mujer quiere jubilarse y obviamente no tiene aportes... puedo reclamarselos??? y en su caso a quien??? porque el padre no tiene nada a su nombre los telegramas los envie a nombre del empleador y/o quien resulte responsable.-
los contesto solo el padre.-
Les agradezco mucho su ayuda.-
El demandado tiene todos los bienes a nombre de sus hijos que actualmente son mayores de edady lo sucedieron en la empresa porque el no quiso trabajar mas.-
1.- Puedo demandar a los hijos a quienes esta mujer crio????
2- Puedo reclamar la doble indemnizacion que estaba vigente en ese momento cuando se considero despedida????
3- Esta mujer quiere jubilarse y obviamente no tiene aportes... puedo reclamarselos??? y en su caso a quien??? porque el padre no tiene nada a su nombre los telegramas los envie a nombre del empleador y/o quien resulte responsable.-
los contesto solo el padre.-
Les agradezco mucho su ayuda.-