Tiziano escribió:Querido Jacinto, dicha intimación deviene en abstracta teniendo en cuenta que el día 20/8 y por MP constituí domicilio "beodil" y a los efectos requeridos. Quedo a la espera de tan grata sorpresa y desde ya muchas gracias. Guarda con las falsas representaciones jaja.
Llegué tarde a la charla porque viernes y sábados curso intensivo en la facu. Ya hice un lugarcito en la bodeguita para las dos nuevas amigas.
Les mando un abrazo a todos.
Estimado Tiziano: Es verdad lo que Ud. Expresa en su contestación, le informo que el error fue de mi parte, ya que al envió de mi C.D. No había leído la misiva por Ud. Mencionada. Así las cosas, le ruego tenga a bien aceptar las disculpas del caso, y aprovecho la presente para solicitarle tenga a bien enviarme por misma vía, su apellido a los fines de que el paquete a enviar, contenga el correspondiente destinatario.
En cuanto a “la oportunista” que se presentara en su ausencia reclamando derechos adquiridos sobre las botellas en cuestión, le sugiero que inicie acciones penales, todo en el grado de tentativa, claro.
Como Ud. Vera mi estimado amigo, no pueden con el genio!!! Es el típico oportunismo femenino!!!
PD: Que justo apareciste!!! Alguna iba a picar!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!