Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIZIANO: Intimación

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#219225  por LUHER

Sailaw, me imagino que no cometio el desatino de probar ese vino, dice que provocaba reacciones cleptomanas y mitomanas, sera cierto. :lol: :lol: . Luher mdq

#219242  por jacintoparodi

LUHER escribió:Sailaw, me imagino que no cometio el desatino de probar ese vino, dice que provocaba reacciones cleptomanas y mitomanas, sera cierto. :lol: :lol: . Luher mdq
Además, tomar tinto Riojano!!! Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que asco!!! Aguante Mendoza!!!
PD: Muchachos, notaron que las faldas desaparecieron? Se tomaron lo del embarazo con mucho temor?:wink:

#219245  por jacintoparodi

Tiziano escribió:Querido Jacinto, dicha intimación deviene en abstracta teniendo en cuenta que el día 20/8 y por MP constituí domicilio "beodil" y a los efectos requeridos. Quedo a la espera de tan grata sorpresa y desde ya muchas gracias. Guarda con las falsas representaciones jaja.

Llegué tarde a la charla porque viernes y sábados curso intensivo en la facu. Ya hice un lugarcito en la bodeguita para las dos nuevas amigas.
Les mando un abrazo a todos.
Estimado Tiziano: Es verdad lo que Ud. Expresa en su contestación, le informo que el error fue de mi parte, ya que al envió de mi C.D. No había leído la misiva por Ud. Mencionada. Así las cosas, le ruego tenga a bien aceptar las disculpas del caso, y aprovecho la presente para solicitarle tenga a bien enviarme por misma vía, su apellido a los fines de que el paquete a enviar, contenga el correspondiente destinatario.
En cuanto a “la oportunista” que se presentara en su ausencia reclamando derechos adquiridos sobre las botellas en cuestión, le sugiero que inicie acciones penales, todo en el grado de tentativa, claro.
Como Ud. Vera mi estimado amigo, no pueden con el genio!!! Es el típico oportunismo femenino!!!
PD: Que justo apareciste!!! Alguna iba a picar!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wink:

#219314  por Tiziano

Hola amigos.... el oportunismo femenino no tiene límites, a decir verdad antes de iniciarle una acción, iba a tirarle algunos penales... a ver si atajaba, jajaja.
Querido Jacinto, te completo los datos por MP, no sea cosa que en vez de ir al constituido Beodil, termina yendo al falso procesal.
Che Jacinto... tené cuidado con el pique, mirá que en este foro hay cada ballena!!!! jajuaja.... y a veces aparece algún tiburón, y esos son de temer por su costumbre de comer hombres.........juajajaja.
Bueno, me estoy preparando para salir a los pagos de San Antonio de Areco con la Flia. Te mando un abrazo y buen domingo para todos.

#219912  por poorlaw

klaudia7 escribió:Entonces mi querido colega prepare la billetera, tarjeta para el evento. 8)
:shock: :?: