En realidad me pierdo un poco en este tramite de Reynaldo. Yo ya los terminé a todos y no se como quedó tan atrasado!! (sin que la caducidad te ataque, se entiende!!).
Si en tu juzgado hicieron como acá, la cautelar ahora corre por pieza separada, cierto??? asi que podés impulsar el principal, pidiendo el informe circunstanciado, y seguir con la cautelar.
Respecto a la cautelar para mi tenes dos opciones: o notificas al banco lo que tenes y esperas que cumpla, o intentas otro pronunciamiento. Que lo peor que te puede pasar es que te lo rechacen, pero no genera costas, asi que nada se pierde. De ahí que pedirias el 100% considerando la verosimilitud del derecho, ya que MASSA y KUJARCHUCK ya se pronunicaron sobre la forma de la devolución de los depositos (1.40 + CER+ 6% anual) y te cuento que si sacás bien la cuenta esto es lo mismo que el dolar hoy, o bastante más ( cuando yo lo hice hace un año, tenia un dolar a 3.35 y esta cuenta me daba 3.25).
Asi que bien podés intentar notificar esta cautelar así como esta y si te la cumplen, bien. Y si no pedís que se adecue a M y K. Las cautelares no causan estado así que no tenes cosa juzgada en sentido técnico.
Probá de pedir al banco, y si no te pagan, pedi la modificación.
Pero hagas lo que hagas, yo decidiría en base a si me atrasa o no me atrasa el principal ( es decir, si estan en pieza separada, me juego, si no, no) necesitas producir ese informe circunstanciado urgente. Mirá que no hay prueba para producir ( en Rosario la jueza declaró que la prueba ofrecida era innecesaria) y con la sentencia sobre el fondo de primera instancia, avanti con el pedido del otro 50% o lo que te falte para recuperar la totalidad del deposito.