Bueno Como todos sabemos la 25994 se corta el 30/04/2007 pero la 24476 no tiene corte, pero segun dicen se termina Tambien ..
Alguien Sabe Algo ???
Alguien Sabe Algo ???
tincho_20 escribió:Bueno Como todos sabemos la 25994 se corta el 30/04/2007 pero la 24476 no tiene corte, pero segun dicen se termina Tambien ..La ley 24476 es permanente hasta tanto no hay nuevo aviso...... de que vaya a desaparecer.
Alguien Sabe Algo ???
ariel648 escribió:teoricamente es permanente y sigue.tincho_20 escribió:Bueno Como todos sabemos la 25994 se corta el 30/04/2007 pero la 24476 no tiene corte, pero segun dicen se termina Tambien ..La ley 24476 es permanente hasta tanto no hay nuevo aviso...... de que vaya a desaparecer.
Alguien Sabe Algo ???
ilvinavaleria escribió:no perdamos las esperanzas. Siempre salen rumores raros que nos alteran, gente sigamos trabajando y pensemos que es un año electivo!!
ilvinavaleria escribió:no perdamos las esperanzas. Siempre salen rumores raros que nos alteran, gente sigamos trabajando y pensemos que es un año electivo!!si, yo ya ni se como es que me llego el rumor, pero en anses y en las afjp que fui me dicen que sigue todo igual hasta que les notifiquen algo