Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Chau 25994 Y la 24476 Se Corta ???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21967  por tincho_20

Bueno Como todos sabemos la 25994 se corta el 30/04/2007 pero la 24476 no tiene corte, pero segun dicen se termina Tambien ..
Alguien Sabe Algo ???
 #22023  por ariel648

tincho_20 escribió:Bueno Como todos sabemos la 25994 se corta el 30/04/2007 pero la 24476 no tiene corte, pero segun dicen se termina Tambien ..
Alguien Sabe Algo ???
La ley 24476 es permanente hasta tanto no hay nuevo aviso...... de que vaya a desaparecer.
 #22034  por jez

ariel648 escribió:
tincho_20 escribió:Bueno Como todos sabemos la 25994 se corta el 30/04/2007 pero la 24476 no tiene corte, pero segun dicen se termina Tambien ..
Alguien Sabe Algo ???
La ley 24476 es permanente hasta tanto no hay nuevo aviso...... de que vaya a desaparecer.
teoricamente es permanente y sigue.
Me preocupa escuchas ya a varios diciendo que la diferencia va a ser que se va a pedir la cancelacion de la totalidad de las cuotas antes de cobrar el beneficio......

#22080  por ilvinavaleria

no perdamos las esperanzas. Siempre salen rumores raros que nos alteran, gente sigamos trabajando y pensemos que es un año electivo!! :D

#22261  por Mirella

por ser un año electoral viene bastante flojito. las "chicas de 60 y 61 años estan que explotan! porque las amigas mayorcitas se pudieron jubilar y ellas no. pobre Sr K" no lo van a votar seguro.
ilvinavaleria escribió:no perdamos las esperanzas. Siempre salen rumores raros que nos alteran, gente sigamos trabajando y pensemos que es un año electivo!! :D

#22321  por jez

ilvinavaleria escribió:no perdamos las esperanzas. Siempre salen rumores raros que nos alteran, gente sigamos trabajando y pensemos que es un año electivo!! :D
si, yo ya ni se como es que me llego el rumor, pero en anses y en las afjp que fui me dicen que sigue todo igual hasta que les notifiquen algo
 #22348  por delma

yo estuve recien en anses y me dijeron que si se termanara tendrian noticias y que no me extrañe de que extiendadn la 25994

pero valla uno a saber