Les cuento: trabaje dos años para un estudio importante y tenia a cargo principalmente la cartera de una cia de seguros. Con el dueño del estudio habíamos acordado que íbamos 50 y 50 en los honorarios que cobrara de la aseguradora, pero resulta que después decidí irme del estudio porque nunca cumplió con ello. La cuestión ahora es que me interesa cobrar todo el trabajo que hice (contesté alrededor de 100 demandas cuyo monto reclamado supera los 4 millones de pesos), las contestaciones las hacía yo al igual que el seguimiento de las causas, etc, etc, pero resulta que sólo firme las 4 últimas.
Alguien tiene idea como ayudarme? Realmente este tema me angustia, ya que sinceramente dediqué mucho tiempo y responsabilidad al trabajo, y mi ex-socio me defraudó. Supongo que esto les habrá pasado a muchos.
Para probar la relación, tengo correos electrónicos que me enviaban de la aseguradora, muchas de las firmas de mi ex socio las hice yo, podría declarar la secretaria y otra abogada.
A quien tendría que solicitar los honorarios? Puedo hacerlo a la Aseguradora directamente? Ya que en definitiva son ellos los que se beneficiaron con mi trabajo.
Desde ya les agradezco un monton la ayuda que me pueden dar.
Alguien tiene idea como ayudarme? Realmente este tema me angustia, ya que sinceramente dediqué mucho tiempo y responsabilidad al trabajo, y mi ex-socio me defraudó. Supongo que esto les habrá pasado a muchos.
Para probar la relación, tengo correos electrónicos que me enviaban de la aseguradora, muchas de las firmas de mi ex socio las hice yo, podría declarar la secretaria y otra abogada.
A quien tendría que solicitar los honorarios? Puedo hacerlo a la Aseguradora directamente? Ya que en definitiva son ellos los que se beneficiaron con mi trabajo.
Desde ya les agradezco un monton la ayuda que me pueden dar.