cambie mi celu, el 14-8 compre un celu en Movistar, por telefono me dijeron que tenia 10 corridos para cambiarlo, pregunté a 3 pers distintas de movistar.
Cuando fui hoy 22-08 a un centro de atencion es decir 7 dias despues de la compra me dicen que son 10 dias pero cuando lo compras por telefono, que si lo compras en el centro de atencion como en mi caso, son 3 días corridos.
Pedi que me entregaran una nota manifestando los motivos de la negativa a la anulacion de compra que pido y como se negaron, me encargue de que me quedara una constancia llamando al 911 y haciendo un exposicion civil por si decido reclamar en defensa al consumidor
que opinan vale la pena denunciar en def al consumidor esta situacion.
Soy todo ojoss.
Gracias
Cuando fui hoy 22-08 a un centro de atencion es decir 7 dias despues de la compra me dicen que son 10 dias pero cuando lo compras por telefono, que si lo compras en el centro de atencion como en mi caso, son 3 días corridos.
Pedi que me entregaran una nota manifestando los motivos de la negativa a la anulacion de compra que pido y como se negaron, me encargue de que me quedara una constancia llamando al 911 y haciendo un exposicion civil por si decido reclamar en defensa al consumidor
que opinan vale la pena denunciar en def al consumidor esta situacion.
Soy todo ojoss.
Gracias