Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cordoba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#163029  por petrocelli

hola sole yo tambin aunque litigo en el interior ,Cosquin y en donde puedo je cualquier cosa a tus ordenes

#163566  por ariel648

petrocelli escribió:hola sole yo tambin aunque litigo en el interior ,Cosquin y en donde puedo je cualquier cosa a tus ordenes
Hola Colega yo también soy de Córdoba, más precisamente de Córdoba Capital, si necesitas algo estoy a tu disposición.

#202061  por Sonia Gr

Hola! yo tambien soy de córdoba, novataaaaa, cualquier cosa aca estamos!

#204087  por miguel1976

majo54 escribió:hola yo tambien soy de cordoba, mas precisamente de villa maria.cualquier cosa a su disposicion. mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o m_jose_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Hola yo soy de Ballesteros, Provincia de Córdoba, cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición, litigo en Bell Ville, Marcos Juárez y Villa Maria

#206601  por Noemi

miguel1976 escribió:
majo54 escribió:hola yo tambien soy de cordoba, mas precisamente de villa maria.cualquier cosa a su disposicion. mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o m_jose_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Hola yo soy de Ballesteros, Provincia de Córdoba, cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición, litigo en Bell Ville, Marcos Juárez y Villa Maria
Hola, soy de Bell Ville, inscripta también en Villa María, Marcos Juárez y Córdoba Capital, si en algo puedo ayudar, será un placer.
Saludos!
 #218590  por Caro Espinel

Tambien soy cordobesa, hace poco q tengo la matricula, trabaje en trib federales.. ahora estoy en la calle como Udes, y en el bar..jaja
Hago tambien la zona de Cruz del Eje.
Asi que, ya saben cualquier cosa que necesiten estamos cerca...
 #219542  por Mario_

Que tal soy Mario soy de Córdoba pero trabajo en Buenos Aires y litigo en Capital y Provincia de Bs As, les escribo para ver si me dan una mano necesito notificar una demanda en Monte Cristo, a donde me tengo que dirigir, es decir la oficina de notificaciones donde se encuentra? Gracias
 #219850  por faraht

BUENAS COLEGAS, TAMBIEN SOY ABOGADA RECIEN RECIBIDA DE CORDOBA, SI NECESITAN ALGO MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com , ES BUENO QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE A RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE NOS PRESENTAN DIARIAMENTE, SALUDOS A TODO Y NO DEJEN DE CONTACTARSE, IGUALMENTE PARA IRFORMAR CURSOS.
EN SEPTIEMBRE HAY UN CURSO EL PROCESO DE DAÑOS Y PERJUICIOS EN LA ASOCIACION DE MAGISTRADOS BELGRANO 224, YO ME VOY A INSCRIBIR EL QUE QUIERA HACERLO TAMBIEN QUE ME AVISE ASI NOS JUNTAMOS AHÍ.
SALUDOS

#221253  por scarlet

Hola yo tambien soy de Córdoba, litigo en capital, Río Segundo y algun otro que surja. A su disposicion.
 #222160  por ariel648

Mario_ escribió:Que tal soy Mario soy de Córdoba pero trabajo en Buenos Aires y litigo en Capital y Provincia de Bs As, les escribo para ver si me dan una mano necesito notificar una demanda en Monte Cristo, a donde me tengo que dirigir, es decir la oficina de notificaciones donde se encuentra? Gracias
Vas a tener que notificar mediante oficio ley por lo que presumo que la causa que debes notificar se sustancia en Capital Federal.