hola a todos soy Soledad de Còrdoba, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
Saludos
SoledadF
majo54 escribió:hola yo tambien soy de cordoba, mas precisamente de villa maria.cualquier cosa a su disposicion. mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o m_jose_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comHola yo soy de Ballesteros, Provincia de Córdoba, cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición, litigo en Bell Ville, Marcos Juárez y Villa Maria
miguel1976 escribió:Hola, soy de Bell Ville, inscripta también en Villa María, Marcos Juárez y Córdoba Capital, si en algo puedo ayudar, será un placer.majo54 escribió:hola yo tambien soy de cordoba, mas precisamente de villa maria.cualquier cosa a su disposicion. mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o m_jose_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comHola yo soy de Ballesteros, Provincia de Córdoba, cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición, litigo en Bell Ville, Marcos Juárez y Villa Maria
Mario_ escribió:Que tal soy Mario soy de Córdoba pero trabajo en Buenos Aires y litigo en Capital y Provincia de Bs As, les escribo para ver si me dan una mano necesito notificar una demanda en Monte Cristo, a donde me tengo que dirigir, es decir la oficina de notificaciones donde se encuentra? GraciasVas a tener que notificar mediante oficio ley por lo que presumo que la causa que debes notificar se sustancia en Capital Federal.