lalole escribió:
Queridos colegas: encontré este foro cuando me convocaron para realizar el examen de ARBA, por diferentes circunstancias nunca participe del mismo pero igualmente día a día fui siguiendo todo lo que se planteaba en el:
Compartí la selección con muchos de ustedes a medida que contaban que habían sido elegidos.
Me asuste cuando baje el material de Internet y encontré que el tiempo era demasiado escaso para el material que nos daban
Me familiarice con “Dra.diabla” ” salvu” “Hlws” ” MairaDiaz” “mmmm” “Dr Pucho” “gabrielferos “”Marcelos” etc..y casi estuve allí presente (de manera virtual ) cuando se juntaban a estudiar en MC
[b][color=red]Me sorprendí cuando la amiga no registrada de “alegaloa” con un gesto desinteresado que no se ve a menudo nos pasaría lo que a ella le tomaron en el examen y como muchos de ustedes la espere hasta las 23hs de ese día cuando finalmente se registro como maiamaia y nos contó todo aquello que queríamos saber. [/b[/color]]
Hola bueno, lamento informarles que nuestra amiga maiamaia no fue seleccionada para el psicolaboral, vuelvo a entrar despues de mucho tiempo y me doy cuenta que se siguio mucho este foro, y me pone contento que alguien se acuerde de nuestra amiga y lo agradezca, mas que quedo afuera (tal ves por ser la primera en decir que y como tomaban). Nosotros somos de La PLata (va, vivimos aca) nos juntamos 4 para estudiar y prometimos que los que entraban le pagaban un asado a los que no, y por ahora solo a mi me llamaron para al psicolaboral, espero poder ser el boludo que cumpla con pagar el asado, supongo que con $2.500 me va a alcanzar... me hubiera gustado que lo tubieramos q pagar entre todos (ojo, no por rata) pero bue...
Lo que toman es lo que ya han dicho, no puedo decir nada nuevo, ademas como es psicologico no se si serviría.
Bueno, saludos y suerte a todos, a los que bochen en esta instancia no se amarguen todo en la vida pasa por algo, aunq les recomendaría q vayan al psicologo jaja. Y a un par de agrandados que lei por ahi les recomendaria también que se tiren del mismo balcon que se cayo la Pradon!!! y que corran la misma suerte obvio, no quiero que sufran tanto.
saludos gente