Hola, Bienvenida seas entre todas las colegas.
Subi tu ficha, y no te olvides de poner que es lo que estas buscando, novio, toco y me voy, marido, etc.
Suerte.
Catita_1 escribió:Hola Lore, te comento la situacion, hay una larga lista de espera, en el caso de que vos te quieras divorciar, podes entrar en el plan canje, el mio estaria viajando hacia Jujuy en los proximos dias, es mas creo que le adelanto el viaje en cualquier momento, asi que fijate que tenes pensado, subi su ficha, que algo le vamos a encontrarJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!
Catita_1 escribió:Hola Lore, te comento la situacion, hay una larga lista de espera, en el caso de que vos te quieras divorciar, podes entrar en el plan canje, el mio estaria viajando hacia Jujuy en los proximos dias, es mas creo que le adelando el viaje en cualquier momento, asi que fijate que tenes pensado, subi su ficha, que algo le vamos a encontrarNOOO... no me quiero divorciar de hecho no tengo antecedentes nupciales, tengo mi prontuario limpio de cónyuges...jajaja
GonzaloS escribió:De lo solicitado vista al Sr. Agente Fiscal.Lo mío fue un escrito informal... no sabía que pasaba al agente Fiscal, si no guardaba las formalidades del caso...jajaja![]()
Notifíquese en su público despacho.
GonzaloS escribió:Lo siento, preséntese en el consultorio forenSe a la brevedad.Donceee, marcalo de cerca
poorlaw escribió:Catita_1 escribió:Hola, Bienvenida seas entre todas las colegas.
Subi tu ficha, y no te olvides de poner que es lo que estas buscando, novio, toco y me voy, marido, etc.
Suerte.¡¿Cuándo se habilitó el servicio para el "toco y me voy"?!