Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#220720  por Vasquita

Como debo hacer para anotarme en esa lista de espera?

#220726  por Catita_1

Hola, Bienvenida seas entre todas las colegas.
Subi tu ficha, y no te olvides de poner que es lo que estas buscando, novio, toco y me voy, marido, etc.
Suerte.

#220995  por attorney

Catita_1 escribió:Hola Lore, te comento la situacion, hay una larga lista de espera, en el caso de que vos te quieras divorciar, podes entrar en el plan canje, el mio estaria viajando hacia Jujuy en los proximos dias, es mas creo que le adelanto el viaje en cualquier momento, asi que fijate que tenes pensado, subi su ficha, que algo le vamos a encontrar :lol:
JuaaaaaaaaaaaaaaaaaaZZZZZZZZZZZ !!!!!!!! :D

#221009  por corriendoelvelo

HOLA
Mi nombre es Elvelo. Pueden decirme LITO
¿Donde está el papelerio para subir mi fixa? :roll:
No se guien por la apariencia. No soy fotogénico.
Soy el de arriba, no el oriental englobado.

#221113  por Catita_1

Haaaaaaaaa, que susto Don Corriendoelvelo, mire suba su ficha en este mismisimo lugar, si se le complica me la manda por MP :wink: , y yo me encargare con gusto, de que NO, perdon de que mis colegas sepan de sus atribuciones :lol:
A su entera disposicion.

#221333  por gonza_rosario

Holaaaaa... fui bienvenido, y me invitaron acá..... pero nose bien que hay que decir... pero estoy abierto a recibir cualquier mp, y respondere con gusto..

#221361  por LorenaM2008

Catita_1 escribió:Hola Lore, te comento la situacion, hay una larga lista de espera, en el caso de que vos te quieras divorciar, podes entrar en el plan canje, el mio estaria viajando hacia Jujuy en los proximos dias, es mas creo que le adelando el viaje en cualquier momento, asi que fijate que tenes pensado, subi su ficha, que algo le vamos a encontrar :lol:
NOOO... no me quiero divorciar de hecho no tengo antecedentes nupciales, tengo mi prontuario limpio de cónyuges...jajaja
Solterita y sin apuro, pero... una necesita una compañía masculina, vio?
No sé que onda, en una de esas este es el foro de segunda vuelta, en ese caso no es el indicado...
Perdón por mi soltería, soy cobarde :) ... jajajaja

#221366  por LorenaM2008

Bue... va la ficha:

Nombre: Lorena alias "Luly"
Estado Civil: el mejor si se está acompañada... soltera
Altura: con tacos o descalza? jajajaja... 1.62m
Peso: el suficiente como para que no me lleve un viento fuerte y no tanto como para que me usen de boya... jajaja... creo que 62Medidas: mmmm... si alguno de los colegas del foro tiene una cinta métrica de costurera lo invito a tomármelas.
Cabello: largo negro a veces lacio a veces ondulado (koleston, preference, silkey o la marca que encuentre en el super, :wink: )
Tez blanca, 1
Labios interesantes, 2
Ojos marrones claros, 1 par
Naríz, 1
Brazos, 2
Piernas, 2 y todo lo que hay que tener de a pares está en perfecto orden y en su lugar, :wink:

Signo: Géminis... noooo escucho críticas al respecto!!!... oooodio a la gente que dice que somos variables de carácter!!!!... jajaja

Para información más minuciosa y detallada: Oficiar al R.U.B.B.
(registro nico de bombones bonaerenses)

- Datos del candidato buscado:

Que sea varoncito sería lo mássssssss
Entre 35 y 40 años
Soltero (sin mañas please), separado (sin contacto con la ex),divorciado(sin ataques de depresión ni arrastre de quilombos conyugales no resueltos), o viudo (sin fanatismo por la cónyuge causante), preferentemente sin bástagos o con descendencia que ya sepa vestirse sola y salga a bailar los sábados a la noche.
Rubio, castaño o morocho ...pero interesante.
Altura, la necesaria para no tener que mirarlo hacia abajo.
Contextura Física normal
Buen humor, muy caballero, muy seductor, mimoso pero no pegajoso, hot pero no maniático sexual, con carácter pero no un amargado, compañero, cómplice, amigo, amante...
Y paro acá porque si sigue las probabilidades se reducen a cero...jajaja

Besooooooooosssssssssssss

#221394  por GonzaloS

De lo solicitado vista al Sr. Agente Fiscal. :roll:
Notifíquese en su público despacho.

#221411  por LorenaM2008

GonzaloS escribió:De lo solicitado vista al Sr. Agente Fiscal. :roll:
Notifíquese en su público despacho.
Lo mío fue un escrito informal... no sabía que pasaba al agente Fiscal, si no guardaba las formalidades del caso...jajaja

#221422  por GonzaloS

Lo siento, preséntese en el consultorio forenSe a la brevedad. :lol:

#221447  por El Cuentista

GonzaloS escribió:Lo siento, preséntese en el consultorio forenSe a la brevedad. :lol:
Donceee, marcalo de cerca
:P :P

Cuentista

#221450  por GonzaloS

El Cuentista escribió:
GonzaloS escribió:Lo siento, preséntese en el consultorio forenSe a la brevedad. :lol:
Donceee, marcalo de cerca
:P :P

Cuentista
:shock: :shock: :shock:

#221474  por poorlaw

Catita_1 escribió:Hola, Bienvenida seas entre todas las colegas.
Subi tu ficha, y no te olvides de poner que es lo que estas buscando, novio, toco y me voy, marido, etc.
Suerte.
:shock: ¡¿Cuándo se habilitó el servicio para el "toco y me voy"?! :roll:

#221547  por LorenaM2008

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Hola, Bienvenida seas entre todas las colegas.
Suerte.
:shock: ¡¿Cuándo se habilitó el servicio para el "toco y me voy"?! :roll:

Yo no busco toco y me voy pero tampoco marido.... cheee, algo intermedio!!!...
No hay nada por acá? y bue, seguiré participando parece que mi ficha no gustó, je.
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 197