Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 25994 cuotas!!!ANTICIPIDA.OPINEN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #22002  por adrianita

Hola les quiero consultar ,por que tgo un clente con PAD y le faltan 4 años ,en ANSES me dijeron que puedo comprar por el art. 3 de la 24476, peor no me da la opcion envie el plan .-Asi q use la 25994 art 6 y compre 4 años lo pase por el benef del art.3 dela 24476 no me salia deuda ,no me daba el SICAM la ocion de ENVIAR EL PLAN....esta complicado asi que compre 3 meses + y lo puse con moratoria me dan 7 cuotas para pagar...EN LA ANTICIPADA NO PUEDE HABER CUOTAS A PAGAR??????

#22010  por matiasro

Estimada Adrianita:

Cuando te solicitan que uses art 3° de la ley 24476 te están indicando que hagas una liquidación por ley 24241 y utilices unicamente un período con este beneficio aplicado.
Con la normativa actual no está permitido reemplazar los 2 soportes del derecho simultaneamente (años de servicios y edad).
Podés, o aplicar moratoria por faltante de años o PAD por faltante de edad pero no ambas.
Matias

#22211  por adrianita

matiasro escribió:Estimada Adrianita:

Cuando te solicitan que uses art 3° de la ley 24476 te están indicando que hagas una liquidación por ley 24241 y utilices unicamente un período con este beneficio aplicado.
Con la normativa actual no está permitido reemplazar los 2 soportes del derecho simultaneamente (años de servicios y edad).
Podés, o aplicar moratoria por faltante de años o PAD por faltante de edad pero no ambas.
Matias
Gracias por contestar.-Te pregunto que ley uso en el aplicable la 24476????.-Gracias denuevo

#22212  por Ariel_Franz

con deuda CERO no se envia el plan...

#22255  por matiasro

Estimada Adrianita:
Tenés que liquidar con ley 24241 y colocando el beneficio de 24476 art 3°.
Matias