Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#224247  por Sailaw

Llamado a la solidaridad, al final nos quedamos sin equipo de música, si alguien tiene que lo traiga!!!!!!!!!!

#224248  por claudiarf

Charlie escribió:No podré concurrir mañana, por varios motivos. Espero que lo pasen muy bien, queridos amigos.

Saludos. :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil: Que bronca!!!!!! Tenía muchas ganas de verte y seguir como de costumbre en estas reuniones charlando :cry: :cry:

Espero verte pronto!!!!! :D

#224251  por Sailaw

Ya estamos saliendo para la quinta, me llamó Norma que está llegando a mi casa.

Un día de sol radiante, Franco va a poder tomar sol!!!!!!!!!!

#224254  por Administrador

Impecable....yo estoy tratando de desalojar al albañil!!!!

#224268  por Pipi

Ya saliste sail para aca?

#224440  por DAL

Laguen los chorizos y cuenten algo!!!!

#224460  por claudiarf

Si, sí larguemos los chori, la morci el tinto y el asado que estuvo fantástico!!!!
Sail un gran asador. Los concurrentes a diente limpio dejamos la parrilla impecable..... :shock:
La mesa dulce....para elegir lo que gustaran, tortas de varios tipos, un exitazo la chocotorta.

Cómo siempre geniales los concurrentes.

A Pipo ya lo tenemos cercado. La fotógrafa oficial del evento, en su oportunidad subirá las fotos. :wink: :wink:

Particularmente, me sigo encontrando foristas conocidos, dentro de poco la mitad van a ser parientes...... :shock: :shock:

Un día espectacular en todo sentido..... :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

#224493  por Administrador

Hola recien llego.... pero porque hice una parada en Unicenter ( je)

Realmente pasamos un dia espectacular!!!.

Sol, asado, gaseosas, vinito y gran mesa de dulces.

Como siempre, grandes charlas y buen clima.!!!

Felicitaciones al asador. Ese último pedacito: una delicia.

Que se repita!!!!

Norma aporta documental. Testigos declararan por su orden.

Byeeeeeeeeee

#224495  por Sailaw

Ya llegué a casa, un día genial!!!!, los bogas del portal........ geniales!!!!!!

Fué un encuentro distinto, porque tuvimos tiempo para hablar, para jugar, reirnos, chusmear, y realmente el día nos acompaño, era primaveral, un sol radiante.

La parrilla estaba repleta, ya no entraba nada, y así se vació, no quedó nada.

Una adquisición fué Tuché, que nos comenzó a dar clases de esgrima.

La cuestión que esta amistad que estamos forjando, quedó aún más firme, camaradería, colegas que se sienten bien entre sus pares.
 #224501  por CRIS PUGLIA

Hola amigos:

Pasé un día maravilloso junto a uds.
Todo estuvo más que bién.
Gracias Sail por brindarnos tu casa para compartir este día juntos, Realmente estoy muy contenta de haberlos conocido, somos un lindo grupo de gente y me alegra poder seguir viéndolos y agradezco que me convoquen.

El asador un CAPO!!!!! los postres de primera!!!
El esgrimista, todo un lujo!!!
Normy, apurate y mandanos las fotos por mail!!

Les mando un beso grande a todos!! Hasta la próxima amigos!!

#224507  por usuario

Buenas noches!!! ya estoy de regreso.
Quiero agradecer a los anfitriones Sai y Claudia, la rubia, su esposa quienes nos brindaron no sólo su quinta sino todo su afecto y simpatía.
Pasamos un día hermosísimo con los ingredientes necesarios como para recordarlo con mucha alegría.
Todo excepcional!!!!!

#224567  por gadriana

Administrador escribió:Hola recien llego.... pero porque hice una parada en Unicenter ( je)
No conozco ningún choping con ese nombre (JE) :roll: :roll: :roll:

Se ve que la pasaron bárbaro. Esperamos fotos y a "la relatora" oficial. Vamos Norma, para los que la miramos por el monitor...Y con detalles

:D

#224573  por Pipi

Yo llegue a casa rapidito... pero fui la ultima en irme con Pipo, la verdad que la pase genial!
Fue mi primera reunión y sinceramente no me senti extraña con el resto... es algo loco... una se reune y pareceria que los conoce de toda una vida! Mas que nada con Normi, Sail, Franco (y conyuges)! (me faltaria una carita con aplausos).
El asador... un capo! Pero la proxima ya arreglamos... vamos a contratar un asador! Para que pueda compartir un poco mas la reunión! Que les parece?
Lila... la proxima por favor... un microfono!!! asi te escucha el mundo!!!! El mundo quiere un concierto!!!! Yo que soy de la zona... te cuento.. a la salida pedian autógrafos... pero lamentablemente ya no estabas!!! y Tuche... please... las clases desde el principio de la reunion... asi sabemos como defendernos en las audiencias complicadas!!!!
Con vos Clau... me quedaron algunas preguntas de Pipo... de aquellas epocas!!! pero por MP!!! jajajaja
Con el resto... seguramente habrá mas oportunidades de conocerlos un poco mas...
Gracias por el dia de ayer! Estuvo realmente precioso!!

#224574  por jfrotela

Hola gente!!! Antes que nada... GRACIAS a todos!!!! pasamos un hermoso dia!!!!!!

No voy a agregar mas comentarios a lo que me preceden para no ser sobreabundantes... Esperamos la documental de Norma que habla por si sola!!!!!

Hasta la proxima!!!!!!

#224581  por usuario

Pipi escribió:Yo llegue a casa rapidito... pero fui la ultima en irme con Pipo, la verdad que la pase genial!
Fue mi primera reunión y sinceramente no me senti extraña con el resto... es algo loco... una se reune y pareceria que los conoce de toda una vida! Mas que nada con Normi, Sail, Franco (y conyuges)! (me faltaria una carita con aplausos).
El asador... un capo! Pero la proxima ya arreglamos... vamos a contratar un asador! Para que pueda compartir un poco mas la reunión! Que les parece?
Lila... la proxima por favor... un microfono!!! asi te escucha el mundo!!!! El mundo quiere un concierto!!!! Yo que soy de la zona... te cuento.. a la salida pedian autógrafos... pero lamentablemente ya no estabas!!! y Tuche... please... las clases desde el principio de la reunion... asi sabemos como defendernos en las audiencias complicadas!!!!
Con vos Clau... me quedaron algunas preguntas de Pipo... de aquellas epocas!!! pero por MP!!! jajajaja
Con el resto... seguramente habrá mas oportunidades de conocerlos un poco mas...
Gracias por el dia de ayer! Estuvo realmente precioso!!
Y, si Pipi , YO ME DEBO A MI PUBLICO, pero había dejado fotos autografiadas que una mano NEGRA acaparó ya que dicen que por tres mias le daban una de Daniel Agostini.
Es cierto , a la salida me encontré con un gentío que gritaba mi nombre y portaba tomates y otras hortalizas.Les contesté que el asado ya había finalizado y que la ensalada ya era tradía. Aun así, blandían los vegetales en tono casi amenazador.
Me retire de la reunión triste ya que había sido convocada para un repotaje en el prestigiosos programa "La tarde con amigos " de Mariquita y pese a esperar, jamás me reportearon.
Pues entonces aprovecho este espacio para publicitar mi próximo recital.
11 de setiembre Luna Park, soporte y coros de Daniel Agostini.
Gente del Portal 50% de descuento.
Contrataciones "PASTO PRODUCCIONES"
LILA Y LOS DE FUEGO.
Ameniza ,TOUCHE.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 28