Charlie escribió:No podré concurrir mañana, por varios motivos. Espero que lo pasen muy bien, queridos amigos.
Saludos.
Que bronca!!!!!! Tenía muchas ganas de verte y seguir como de costumbre en estas reuniones charlando
Espero verte pronto!!!!!
Administrador escribió:Hola recien llego.... pero porque hice una parada en Unicenter ( je)No conozco ningún choping con ese nombre (JE)
Pipi escribió:Yo llegue a casa rapidito... pero fui la ultima en irme con Pipo, la verdad que la pase genial!Y, si Pipi , YO ME DEBO A MI PUBLICO, pero había dejado fotos autografiadas que una mano NEGRA acaparó ya que dicen que por tres mias le daban una de Daniel Agostini.
Fue mi primera reunión y sinceramente no me senti extraña con el resto... es algo loco... una se reune y pareceria que los conoce de toda una vida! Mas que nada con Normi, Sail, Franco (y conyuges)! (me faltaria una carita con aplausos).
El asador... un capo! Pero la proxima ya arreglamos... vamos a contratar un asador! Para que pueda compartir un poco mas la reunión! Que les parece?
Lila... la proxima por favor... un microfono!!! asi te escucha el mundo!!!! El mundo quiere un concierto!!!! Yo que soy de la zona... te cuento.. a la salida pedian autógrafos... pero lamentablemente ya no estabas!!! y Tuche... please... las clases desde el principio de la reunion... asi sabemos como defendernos en las audiencias complicadas!!!!
Con vos Clau... me quedaron algunas preguntas de Pipo... de aquellas epocas!!! pero por MP!!! jajajaja
Con el resto... seguramente habrá mas oportunidades de conocerlos un poco mas...
Gracias por el dia de ayer! Estuvo realmente precioso!!