Hola como andan?, mi interrogante es el siguiente, a mi cliente estando parado en un semaforo lo chocaron (mediante un choque en cadena), el tema es el siguiente, directamente me presente a mediación, (la compañia es paraná), no se presentaron los abogados, pero se comunicaron conmigo para que presente el reclamo administrativamente, yo inicie el tramite administrativo, presentando los presupuestos e informando de la causa penal por lesiones de mis clientes. Ahora bien, me comunico todas las semanas y ya hace 2 meses de esto que todavia no se expiden, la última noticia hace 15 dias era que estaban por expedir la oferta. y todavia no he tenido respuestas. Que puedo hacer? porque no quiere mi cliente ir a juicio, porque como todos saben tarda, y la persona necesita el auto. Otra pregunta es, no se podrá hacer una denuncia ante el ente superintendencia de seguros, por el potencial caso de que no se expidan o no quieran pagar lo que corresponde?, porque no es justo que estando parado en un semaforo, lo choquen de atras y encima no quieran pagar.
Bueno si me pueden orientar les agradeceria mucho!
saludos cordiales!
Bueno si me pueden orientar les agradeceria mucho!
saludos cordiales!