Hola a todos, me llego una sra con una jubilacion otrogada en septiembre 07 pero suspendida en su cobro porque esta pensionada, 82 años, quiere un amparo, pero cual es el plazo para interponer un amparo en este tema, 15 d habiles Ley 19589?gracias por ayudarme
creo haberlo enviado a todos.
Si falta alguien avise. y PONGAN LA DIRECCION ES MAS FACIL PARA MI!!!! ya que corto y pego y mando un solo mensaje.
Cariños
FER
