Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo modelo de amparo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #226241  por analiavr

Hola a todos, me llego una sra con una jubilacion otrogada en septiembre 07 pero suspendida en su cobro porque esta pensionada, 82 años, quiere un amparo, pero cual es el plazo para interponer un amparo en este tema, 15 d habiles Ley 19589?gracias por ayudarme
 #226463  por ferroman

creo haberlo enviado a todos.
Si falta alguien avise. y PONGAN LA DIRECCION ES MAS FACIL PARA MI!!!! ya que corto y pego y mando un solo mensaje.
Cariños
FER
 #232004  por Natalia Seoane

ferroman escribió:creo haberlo enviado a todos.
Si falta alguien avise. y PONGAN LA DIRECCION ES MAS FACIL PARA MI!!!! ya que corto y pego y mando un solo mensaje.
Cariños
FER
Hola!! Me llego un caso del amparo, me podrias mandar el modelo del amparo????? mi mail es naty_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Gracias!!!!
 #234024  por Mónica Madero

HOLA FER, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO A MI TAMBIEN AL MODELO DE AMPARO, MI CASILLA DE CORREO ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS, Y POR CUALQUIER COSA QUE NECESITES, SOY DE CORDOBA, ESTOY A TU DISPOSICION.
ATTE-
MONICA
 #239490  por vdato

podrás enviarme el modelo de amparo? Muchas gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20