DAL escribió:Mira, Corriendo, a mi no me parece bien burlarse de la discapacidad. Pero tampoco tengo claro si lo es o no, el gift que pusiste.Estoy de acuerdo con dal. Será por lo de los sanwiches primavera...
Seria bueno que si a vos te parece te fijes donde lo sacaste, si podés rastrearlo y fijarte que es. Puede ser como vos decis, pero la cabeza no la veo muy normal. Igualmente los gif son imágenes armadas, editadas y alteradas, no podemos saber bien de que se trata en ultima instancia. Y falta el edit, es cierto. Mandale MP a Ezequiel que te dará una mano.
El resto es imperdible.
Creo que acá el punto es no ofender si la imagen fuera de un discapacitado. Por una razón de no desviar el hilo los problemas que excedan el tema acá planteado, que lo resuelva la gente que lo tenga. No veo que tiene que ver con el discapacitado el tema de los diversos nicks o disfraces.
Yo también le pido a Ezequiel si puede bajar la imagen. Me sumo también a otro pedido antidiscriminatorio, que acá no se ha hecho, como mujeres deformadas por exceso de peso y posteadas en otro hilo. En purismo también es discriminatorio y de eso nada se dijo.
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua