Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESUBICACION

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#226139  por gadriana

DAL escribió:Mira, Corriendo, a mi no me parece bien burlarse de la discapacidad. Pero tampoco tengo claro si lo es o no, el gift que pusiste.
Seria bueno que si a vos te parece te fijes donde lo sacaste, si podés rastrearlo y fijarte que es. Puede ser como vos decis, pero la cabeza no la veo muy normal. Igualmente los gif son imágenes armadas, editadas y alteradas, no podemos saber bien de que se trata en ultima instancia. Y falta el edit, es cierto. Mandale MP a Ezequiel que te dará una mano.
El resto es imperdible.
Estoy de acuerdo con dal. Será por lo de los sanwiches primavera...

Creo que acá el punto es no ofender si la imagen fuera de un discapacitado. Por una razón de no desviar el hilo los problemas que excedan el tema acá planteado, que lo resuelva la gente que lo tenga. No veo que tiene que ver con el discapacitado el tema de los diversos nicks o disfraces.
Yo también le pido a Ezequiel si puede bajar la imagen. Me sumo también a otro pedido antidiscriminatorio, que acá no se ha hecho, como mujeres deformadas por exceso de peso y posteadas en otro hilo. En purismo también es discriminatorio y de eso nada se dijo.

#226146  por pasto

Gracias, Gadriana.

#226159  por usuario

Apoyo la postura de pasto y repudio cualquier acto público de discriminación.
Solicito sea eliminada esa figura así como las que ofenden a cualquier forista.

#226215  por evasusana

Chicos no es mi costumbre meterme en discusiones porque la verdad no me interesan , muchas veces ni siquiera las llego a entender porque no tengo tiempo de leerlas a fondo. Simplemente participo en los demas foros para evacuar consultas y eventualmente realizarlas. Conozco a usuario Lila personalmente y supongo que Pasto su socia y amiga debe ser parecida a ella una excelente persona y profesional. Por lo tanto me adhiero a la no discriminacion y a resaltar que las dos siempre abren sub foros ( creo que asi se denomina ) de cultura , recetas y temas de interes general Saludos a todos y que haya paz Eva

#226253  por silviasandra

Pasto ...no hace falta que te diga que en esto estoy con vos...
Espero que todas las expresiones y figuras agraviantes sean eliminadas de este foro.
Sos una muy buena amiga....gracias por incluirme entre tus amistades,saludos a pastora y a tu flia.

#226267  por GonzaloS

Primero vinieron por el Edit, pero como yo escribo de corrido y poco

me calienta si queda mal...

No importó.

Luego se llevaron la cruz de mierda, pero como yo me la banco y nunca

borro...

Tampoco me importó.

Ahora vienen a llevarse el IMG (imágen), pero como lo mio es el humor

negro y no el gráfico tampoco...

Me importó.

Ahora están golpeando la puerta.

Pero ya es demasiado tarde.

Muchachos, el Bar no da plata.

#226271  por CRISTINA F. DE KIRCHNER

Pasto, mi buen amiga, en este asunto volveremos a estar contigo, te apoyaremos de corazón, esta es tu troupe que te quiere ver mejor. No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo en todas partes (y posteos), cada vez te quiero más.
Gran amiga, te quiero mucho y te apoyo en todo. Llamame así vamos a cenar con Nes y arreglamos algo con Cleto.
Todas tus amigas te estamos apoyando EN ESTA!!
No al a discriminación ehh!
Besitos

#226272  por Sailaw

Si vamos a comenzar nuevamente con los clones, la tranquilidad que reinó durante algún tiempo en el Portal, de nuevo se va al c........

#226289  por pasto

Gracias Evasusana por tus palabras y tu apoyo.
Sos una gran persona.

#226290  por Doncella_de_Orleans

Ay no, Dios! :shock:

Que no se lleven los acentos... :cry:

#226291  por Administrador

Estoy leyendo hace exactamente 22 minutos. Todavia no puedo saber donde estan las imágenes de las que hablan. Ezequiel se esta ocupando de contestar un mail.
Ya se tomo la decisión de no aceptar usuarios creados el día de hoy. Así que no se gasten con los clones.
Ya viene Ezequiel, yo recien llego del Estudio y despues regreso.

Saludos.

#226292  por Dr. 8

Muchachas y muchachos, adhiero a las palabras de Sailaw. Basta de clones o como se llamen.

Respecto al caso que motivo el presente post, confieso que no me parece para tanto la humorada. Quizas fue mal interpretada y todo se solucionaba con una mera disculpa y explicacion.

Es solo mi opinion.

#226299  por Sailaw

Teresa te mando el link

viewtopic.php?p=225908#225908

#226307  por pasto

Administrador escribió:Estoy leyendo hace exactamente 22 minutos. Todavia no puedo saber donde estan las imágenes de las que hablan. Ezequiel se esta ocupando de contestar un mail.
Ya se tomo la decisión de no aceptar usuarios creados el día de hoy. Así que no se gasten con los clones.
Ya viene Ezequiel, yo recien llego del Estudio y despues regreso.

Saludos.
Perfecto lo de no aceptar clones.

Acá esta la página
viewtopic.php?t=37867&start=30

Ya la he copiado .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7