Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BOLSA DE CANDIDATOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#226802  por Sailaw

Como no puedo editar, quiero decir que "en" se debe leer "es", para no hacer lio eh!

#226807  por attorney

Juaaaaaaazzzzzzz!

#226811  por gadriana

Sailaw escribió:Como no puedo editar, quiero decir que "en" se debe leer "es", para no hacer lio eh!
Podría ser un acto fallido :D :roll:

#226813  por Sailaw

Eso se la pasa diciendolo mi señora!!!!!!!, les digo que es bastante jorobado estar casado con una psicóloga

#226814  por gadriana

Sailaw escribió:Eso se la pasa diciendolo mi señora!!!!!!!, les digo que es bastante jorobado estar casado con una psicóloga
Juaaaaa perdón :oops:

#226815  por Sailaw

Pero a todo esto!!!!!!! Me quieren decir como llegamos a esto de la verificación técnica del Palo?

#226823  por attorney

:roll: :?

#226824  por gadriana

Sailaw escribió:Pero a todo esto!!!!!!! Me quieren decir como llegamos a esto de la verificación técnica del Palo?
No se, pero a mi me anotan que soy del equipo técnico con la Ingeniera Catita....

#226995  por klaudia7

Digo... Tengo 1º año de ingenieria, sirve para hacer la verificación? 8)

#227080  por Catita_1

Les comento que no necesito de la ayuda de nadie, ya que mis facultades, no las mentales, me permiten ejercer para lo unico que he estudiado tanto, POS GRADO MASTER en Verificar todo lo verificable.
Gracias, cualquier consulta se las hare llegar 8)

#227189  por gadriana

¿Monopolio? :shock:

#227191  por Kriptonita

Catita, ya te dijeeeee! tercerizaaaaá!!! no te recargues de trabajo,... 8)

#227308  por LorenaM2008

Catita_1 escribió:Tambien agregar al informe de calidad una verificacion tecnica, por si las dudas. :roll:
El color del palo es lo de menos :wink:

Si, y no olvidemos que se presenten con un VERAZ en mano...

#227310  por LorenaM2008

abogado1987 escribió:nosotros en cambio :) X 18 !!!

Imagen

Bue bue bue... si vamos a convertir esto en una cancha todo mal che...jajajaja
Vamo river vamo riiii!!! jajaja

Ejem... seriedad por favor... todo aquel candidato que haga referencias futbolísticas una vez, le sacamos la amarilla... a la segunda roja y fuera de la bolsa.

#227313  por LorenaM2008

Orden en la salaaaaaaaaaaaaa... ejem perdón!!!... acá la única encargada de hacer el casting de candidatos es la organizadora por ahora.
Si algunas de las chicas quiere anotarse, hay dos puestos bacantes de auxiliares a cubrir, si no es un desmadre esto cheeeee... jajaja