Mi marido tiene un hijo extramatrimonial de soltero y cumple con su cuota alimentaria, dias de visita, recreacion,obra social, etc puntualmente. La madre del nene le exige aumento en su cuota mensual y ello perjudicaria nuestro ingreso matrimonial, ya que no tenemos vivienda propia ( vivimos en casa de mi suegra), vivimos de un solo sueldo ( el suyo) y estamos ahorrando para poder salir adelante y lograr la casa y un futuro mejor. Mi pregunta es: puedo como esposa legal oponerme a ese aumento ya que desestabiliza nuestra economia y momento emocional de la pareja?... por que tanta discucion perturba nuestra tranquilidad. Yo no desatiendo sus obligaciones como padre pero siento que es un abuso por que traspasa a su individualidad como hombre. Le comento que cuado el nene esta de visita con nosotros tiene todo nuestro cariño , atencion y cuidados , y de mi parte es un hijo mas.
Mi esposo gana $ 1500, tiene a su hijo en la obra social, y le pasa $ 300 por mes y la ropa, recreacion y demas gastos salen del patrimonio matrimonial. Por favor orientenme en mi consulta. Muchas gracias.
Mi esposo gana $ 1500, tiene a su hijo en la obra social, y le pasa $ 300 por mes y la ropa, recreacion y demas gastos salen del patrimonio matrimonial. Por favor orientenme en mi consulta. Muchas gracias.
Mir