Queridos colegas me llego una notificacion del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN EN LO CIVIL Nº 59 , DONDE ME INTIMAN A DESALOJAR mi domicilioindefectiblemente el 8 osea el lunes, bajo apercibimiento de ser lanzada por la fuerza pública, tiene la fecha del 2 de septiembre , de 2008, yo vivo con mi marido y mis dos nenes de 12 y 7 años que por razones económicas este lugar me lo paso una persona conocida osea que no tengo contrato de alquiler , llegaron dos notificaciones uno a nombre de la persona que alquilaba y otra apara inquilinos y/o ocupantes, debo 4 meses de alquiler , siempre que pague me extendian un recibo a nombre dela persona que supuestamente esta el contrato, URGENTE NECESITARIA que alguien me conteste que puedo hacer , PUEDO PRESENTAR UN AMPARO ? QUE ME ACONSEJAN ya que nunca recibi ninguna notificacion anterior HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR esta notificacion lo recibí a las 12.30 de hoy sabado , espero su respuesta gracias.
la cédula debe tener un plazo de 10 días para desalojar, después de eso llega el lanzamiento.
le aconsejo busque otro lugar
amparo no procede contra una resolución judicial
leor escribió:Queridos colegas me llego una notificacion del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN EN LO CIVIL Nº 59 , DONDE ME INTIMAN A DESALOJAR mi domicilioindefectiblemente el 8 osea el lunes, bajo apercibimiento de ser lanzada por la fuerza pública, tiene la fecha del 2 de septiembre , de 2008, yo vivo con mi marido y mis dos nenes de 12 y 7 años que por razones económicas este lugar me lo paso una persona conocida osea que no tengo contrato de alquiler , llegaron dos notificaciones uno a nombre de la persona que alquilaba y otra apara inquilinos y/o ocupantes, debo 4 meses de alquiler , siempre que pague me extendian un recibo a nombre dela persona que supuestamente esta el contrato, URGENTE NECESITARIA que alguien me conteste que puedo hacer , PUEDO PRESENTAR UN AMPARO ? QUE ME ACONSEJAN ya que nunca recibi ninguna notificacion anterior HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR esta notificacion lo recibí a las 12.30 de hoy sabado , espero su respuesta gracias.