Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE DESALOJO PARA EL LUNES CONTRA MI

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #229085  por leor

Queridos colegas me llego una notificacion del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN EN LO CIVIL Nº 59 , DONDE ME INTIMAN A DESALOJAR mi domicilioindefectiblemente el 8 osea el lunes, bajo apercibimiento de ser lanzada por la fuerza pública, tiene la fecha del 2 de septiembre , de 2008, yo vivo con mi marido y mis dos nenes de 12 y 7 años que por razones económicas este lugar me lo paso una persona conocida osea que no tengo contrato de alquiler , llegaron dos notificaciones uno a nombre de la persona que alquilaba y otra apara inquilinos y/o ocupantes, debo 4 meses de alquiler , siempre que pague me extendian un recibo a nombre dela persona que supuestamente esta el contrato, URGENTE NECESITARIA que alguien me conteste que puedo hacer , PUEDO PRESENTAR UN AMPARO ? QUE ME ACONSEJAN ya que nunca recibi ninguna notificacion anterior HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR esta notificacion lo recibí a las 12.30 de hoy sabado , espero su respuesta gracias.
 #229091  por cristina1

si la cédula la recibio hoy, deben haber mandado otras que nadie recibio
la cédula debe tener un plazo de 10 días para desalojar, después de eso llega el lanzamiento.
le aconsejo busque otro lugar
amparo no procede contra una resolución judicial
leor escribió:Queridos colegas me llego una notificacion del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN EN LO CIVIL Nº 59 , DONDE ME INTIMAN A DESALOJAR mi domicilioindefectiblemente el 8 osea el lunes, bajo apercibimiento de ser lanzada por la fuerza pública, tiene la fecha del 2 de septiembre , de 2008, yo vivo con mi marido y mis dos nenes de 12 y 7 años que por razones económicas este lugar me lo paso una persona conocida osea que no tengo contrato de alquiler , llegaron dos notificaciones uno a nombre de la persona que alquilaba y otra apara inquilinos y/o ocupantes, debo 4 meses de alquiler , siempre que pague me extendian un recibo a nombre dela persona que supuestamente esta el contrato, URGENTE NECESITARIA que alguien me conteste que puedo hacer , PUEDO PRESENTAR UN AMPARO ? QUE ME ACONSEJAN ya que nunca recibi ninguna notificacion anterior HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR esta notificacion lo recibí a las 12.30 de hoy sabado , espero su respuesta gracias.
 #229115  por leor

No tengo los 10 dias de intimación que hago

#229129  por Sailaw

Juzgado de Instrucción en lo Civil?, Notificación un sábado?, en donde es esto?
 #229140  por leor

en capital

#229141  por Mordisco

La notificación posiblemente la abran dejado al conserje del Edif, y son válidas.
 #229143  por cristina1

en la cédula debe estar número de juzgado y de expediente, pasalo y te digo que hacer.
leor escribió:en capital
 #229147  por leor

DR. puede asesorarme para ver que hago? es un lugar muy raro en el que vivo el supuesto dueño es otra persona que no figura en el recibo que me extienden debo 4 meses de alquiler y nunca recibi notificacion alguna
 #229151  por leor

pasa que este edificio es muy raro no hay recibos válidos no hay , parece que fue tomado hace muchos años y este hombre los alquila el tema es que no quiero que mis hojos pasen el lunes por una situacion de terror viendo que nos sacan todo
 #229153  por cristina1

fijate si es juzgado civil o penal, si es civil pasa número de expediente
leor escribió:DR. puede asesorarme para ver que hago? es un lugar muy raro en el que vivo el supuesto dueño es otra persona que no figura en el recibo que me extienden debo 4 meses de alquiler y nunca recibi notificacion alguna
 #229159  por cristina1

si el juzgado es el 59 es civil
lo que recibio es cédula o fue el oficial de justicia con el mandamiento de lanzamiento?
cristina1 escribió:fijate si es juzgado civil o penal, si es civil pasa número de expediente
leor escribió:DR. puede asesorarme para ver que hago? es un lugar muy raro en el que vivo el supuesto dueño es otra persona que no figura en el recibo que me extienden debo 4 meses de alquiler y nunca recibi notificacion alguna