ey muchachos... como es eso que le cobre xxx porque sino quedamos mal todos? que tiene que ver, si se lo quiere hacer gratis que se lo haga, de ultima se perjudica ella, yo no quedo mal porque ella le quiera cobrar menos de lo que se debe, puede ser una amiga la clienta.
a ver si terminamos con esto de la etica de que las consultas se deben cobrar o cuanto hay que cobrar porque sino es como que todos quedamos englobados o representados por un colega.
el que quiera cobrar consulta que cobre, el que no quiera que no cobre. el que quiera cobrar un divorcio a 2000 que lo cobre, y el que lo quiera hacer gratis pues que lo haga, cada uno verá su necesidad economica. que cada uno haga de su profesion lo que quiera y que viva como quiera!!, yo no cobro consultas porque no tengo ganas de cobrarlas y no me interesa si perjudico la imagen de los abogados, en todo caso mal de aquellos que ven en mi a un ejemplo, yo no trabajo para dar ejemplos.
y aun asi soy una persona etica, correcta y totalmente honesta, eso no queda en duda por cobrar o no consultas o por cobrar mas caro o mas barato, la etica y la honradez pasan por temas mas serios e importantes que fijarnos cuanto cobra o sino cobra el del frente.